Semantic Systems

Semantic Systems: software ERP

Especializados en el sector industrial y en la aplicación de tecnología para optimizar los procesos de gestión de este tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Industrial para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Semantic Systems

Semantic Systems es una empresa que está especializada en el diseño, implantación y mantenimiento de soluciones informáticas aplicadas a empresas pertenecientes al sector de la Industria.

Analizando las necesidades específicas de cada cliente, Semantic Systems ofrece soluciones para mejorar la productividad de las compañías, optimizando sus productos y procesos de trabajo, y reduciendo con ello los costes e incrementando la calidad del servicio.

Su software ERP de gestión se adapta a los requerimientos de cada negocio, enfocándolo siempre a la automatización y mejora de los flujos de actividad de todas las áreas en el ámbito de la Industria 4.0.

Las herramientas de Semantic Systems se desarrollan bajo su plataforma tecnológica Repcon, que permite representar el conocimiento de productos y procesos de cada organización, integrar diferentes componentes y paradigmas de programación, y aplicar modelos 3D.

Soluciones integrales de sistemas de información, telecomunicaciones y aplicaciones para adaptar tus procesos a la Industria 4.0.

Ventajas de Semantic Systems

  • Aplicaciones específicas enfocadas a la Industria 4.0.
  • Soluciones on premise y en la nube.
  • Herramientas adaptadas a las necesidades de cada compañía.
  • Tecnología propia, desarrollos a medida.

Especificaciones de Semantic Systems

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software Industrial

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Semantic Systems

Software Industrial: Semantic ERP


Se trata de una solución diseñada para mejorar los procesos de negocio de las empresas industriales, que asegura la conexión de todas las máquinas y dispositivos para unificar toda la información en único sistema.

Con este software se integran perfectamente los sistemas de planta y de gestión. Todos los dispositivos de fábrica se monitorizan y se gestionan a través de determinados protocolos, se gestiona la ejecución de los sistemas de fabricación y se controlan todos los flujos de trabajo de todas las áreas de la compañía.

La herramienta también facilita la movilidad, y dispone de aplicaciones que funcionan en dispositivos móviles, para poder ejecutar desde cualquier lugar acciones de venta, fabricación, entrega, soporte post-venta, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal