RoomRaccoon

RoomRaccoon: software hotelero

Programa para simplificar y optimizar todos los procesos de gestión, automatizar tareas y reducir costes y tiempo.

Descubre SIN COSTE el mejor Software para Hoteles para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de RoomRaccoon

RoomRaccoon es un software integral para la gestión hotelera que engloba en una única herramienta todos los aspectos de administración de propiedades y huéspedes. 

Es una plataforma basada en la nube que impulsa las operaciones de tu propiedad y aumenta activamente los ingresos desde todos los puntos vitales de contacto con el cliente. Es un sistema de gestión todo en uno con funciones integradas creadas para cubrir las necesidades de cada negocio a medida que va creciendo.

Podrás vender rápidamente habitaciones a través de múltiples canales de reserva, ya que dispone de un channel manager incorporado, así como un motor de reservas conectado a la página web para que puedas generar reservas directas durante las veinticuatro horas del día.

Con RoomRaccoon puedes incluso diseñar tu sitio web con plantillas profesionales disponibles que puedes personalizar según tus necesidades.

RoomRaccoon integra todas las necesidades para la gestión de propiedades, habitaciones y la atracción de huéspedes.

Pantallas de RoomRaccoon


Ventajas de RoomRaccoon

    • Todo en uno.
    • Administración del servicio de limpieza.
    • Channel manager y motor de reservas.
    • Upselling y Contabilidad integrados.
    • Integración con otros programas y sistemas.

    Contenidos relacionados con RoomRaccoon

    Especificaciones de RoomRaccoon

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software para Hoteles

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de RoomRaccoon

    Software para Hoteles: RoomRaccoon


    RoomRaccoon es un software especialmente diseñado para la gestión hotelera dirigido a mejorar la eficacia y la rentabilidad del sector. Incluye todas las funciones necesarias, entre ellas: 

    • PMS (Sistema de gestión de la propiedad): gestión de reservas desde un calendario, comunicación automática con clientes, reportes e información en tiempo real.
    • Motor de Reservas: para que los clientes puedan realizar su reserva directamente desde la página web y procesar pagos. Puedes crear códigos de descuento, paquetes de oferta y personalizar el diseño del sistema de reserva.
    • Channel Manager: podrás maximizar las ventas online a través de todos los canales que desees, actualizando tarifas rápidamente y sincronizado con la disponibilidad.
    • Revenue Management: para mantener precios competitivos y superar a los competidores. Incluye análisis de la competencia e identificación de tendencias de precios.
    • Plataforma de pagos integrada.
    • Módulo de limpieza: para gestionar el equipo de limpieza, organizar tareas y mantener una línea de comunicación ágil y directa con el personal, a través de una aplicación móvil.
    • Contabilidad: puedes conectar el sistema contable con RoomRaccoon para automatizar la transferencia de las facturas diarias. 
    • Informes y reportes.
    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal