retailCRM

retailCRM: software de CRM

Solución de CRM que permite una gestión integral de marketing para cualquier tipo de negocio.

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Características de retailCRM

retailCRM es una solución que permite gestionar la base de clientes y la organización de pedidos y compras en un solo lugar.

Además unifica los canales de comunicación y utiliza los datos de los clientes y el historial de sus compras para segmentarlos y hacer posible una segmentación de la comunicación.

Se trata de un sistema omnicanal que automatiza también las ventas en tiendas y negocios online y cuenta también con un módulo de analítica para analizar los indicadores operativos y financieros y las acciones de marketing.

Marketing, pedidos online y a través de tienda física en un único sistema.

Pantallas de retailCRM


Ventajas de retailCRM

  • Se integra con la página web del cliente.
  • Servicio de ayuda en la configuración y asesoría.
  • Toda la información en un único sistema.
  • Ayuda con el traspaso de información de otras plataformas y servicios, así como en la configuración de campañas de marketing.

Especificaciones de retailCRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de retailCRM

CRM: retailCRM: CRM Marketing

retailretailCRM es una solución para el sector retail. Permite realizar la gestión de pedidos de forma automática, así como unificar la base de datos offline y online de clientes en una base omnicanal.

Posibilita confirmar los pedidos sin necesidad de salir del sistema CRM, para poder buscar o ingresar nueva información sobre el pedido o el cliente.

Incluye la opción de realizar ventas a través de los messengers, recopilando mensajes de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en una sola ventana. Además cuenta con un módulo de analítica, para poder controlar todos los indicadores comerciales.