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retailCRM

SimlaChat - la solución para la comunicación en redes sociales y messengers. 

Te permite convertir las consultas que recibes a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Viber, Telegram y Web-Chat en ventas o clientes. Recibirás todos los mensajes nuevos en una sola ventana, sin importar el canal de comunicación que elija tu cliente. 

retailCRM
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | eCommerce
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Está diseñado para que lo pueden utilizar: e-commerce, tiendas en Instagram, operadores de red móvil, equipos de atención al cliente, restaurantes, cafeterías, bancos, universidades, compañías de seguros, agencias de comunicación, agencias de marketing, agencias de turismo, servicios de entrega, salones de belleza, peluquerías, hoteles, farmacias, etc. 

Además, podrás mejorar la experiencia de usuario que ofreces a tus clientes con las funcionalidades que están a tu disposición, cómo: asignar un gestor a cada cliente, revisar el estado de cada gestor antes de designar un nuevo mensaje. redistribuir el mensaje entre el equipo de gestores para no demorar la respuesta, configuración para la distribución de mensajes y respuestas automáticas. 

Con la ayuda de SimlaChat consigue toda la información necesaria para crear un perfil con los datos del cliente más relevantes para tu negocio, todo bajo la ley RGPD. Capta y atrapa a nuevos clientes que visitan la web de tu negocio habilitando un consultor en línea y widgets intuitivos. También te ofrece una analitica fácil de enetender para la toma de decisiones con datos relevantes, como la dinámica de mensajes, el canal preferido de comunicación, entre otros. Por otra parte, te permite la implementación de Chatbots que se conectan de manera sencilla a través de la API. 

Con SimlaChat podrás mejorar la reputación online de tu negocio, incrementar la lealtad de tus clientes y poder comunicarte con tus clientes de manera simple. 



 
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CRM: retailCRM (CRM)

retailretailCRM - es la solución para el problema de retail en línea. Te ayuda a realizar la gestión de pedidos en tus negocios de forma automática. Podrás unificar la base de datos offline y online de tus clientes, en una base omnicanal. Te permite realizar ventas a través de los messengers. Incrementa tus ventas repetitivas con ayuda de marketing CRM.

eCommerce: SimlaChat

SimlaChat - la solución para la comunicación en redes sociales y messengers. Te permite convertir las consultas que recibes a través de WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, Viber, Telegram y Web-Chat en ventas o clientes. Recibirás todos los mensajes nuevos en una sola ventana, sin importar el canal de comunicación que elija tu cliente. Está diseñado para que lo pueden utilizar: e-commerce, tiendas en Instagram, operadores de red móvil, equipos de atención al cliente, restaurantes, cafeterías, bancos, universidades, compañías de seguros, agencias de comunicación, agencias de marketing, agencias de turismo, servicios de entrega, salones de belleza, peluquerías, hoteles, farmacias, etc. Además, podrás mejorar la experiencia de usuario que ofreces a tus clientes con las funcionalidades que están a tu disposición, cómo: asignar un gestor a cada cliente, revisar el estado de cada gestor antes de designar un nuevo mensaje. redistribuir el mensaje entre el equipo de gestores para no demorar la respuesta, configuración para la distribución de mensajes y respuestas automáticas. Con la ayuda de SimlaChat consigue toda la información necesaria para crear un perfil con los datos del cliente más relevantes para tu negocio, todo bajo la ley RGPD. Capta y atrapa a nuevos clientes que visitan la web de tu negocio habilitando un consultor en línea y widgets intuitivos. También te ofrece una analitica fácil de enetender para la toma de decisiones con datos relevantes, como la dinámica de mensajes, el canal preferido de comunicación, entre otros. Por otra parte, te permite la implementación de Chatbots que se conectan de manera sencilla a través de la API. Con SimlaChat podrás mejorar la reputación online de tu negocio, incrementar la lealtad de tus clientes y poder comunicarte con tus clientes de manera simple.