Retail Commerce

Retail Commerce: software para comercios

Empresa orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión y administración de negocios y comercios 

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Retail Commerce

Retail Commerce nace para cubrir las necesidades de las empresas y comercios. 

Ofrece una propuesta 360º de soluciones en la nube para el sector retail que permite cubrir la gestión y administración. 

El sistema tiene como objetivo agilizar y maximizar las ventas de pymes, grandes empresas, cadenas, franquicias y emprendedores.

Los estándares internacionales garantizan la excelencia de los productos y servicios de Retail Commerce. 

El software de Retail Commerce busca mejorar la experiencia de clientes y usuarios a través de un sistema ágil, accesible y a medida.

Ventajas de Retail Commerce

  • Nuevos canales de venta y mayores ventas. 
  • Mayor tecnología y servicios disponibles en la empresa, en tiendas físicas y tienda online. 
  • Optimizar tiempos y recursos situando el foco en el negocio y los clientes. 
  • Contar con mayor información gracias al análisis en tiempo real

Especificaciones de Retail Commerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software de eCommerce
Software TPV
Software para Comercios

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Retail Commerce

Software ERP: Retail Commerce 360

Se trata de una solución tecnológica versátil que permite optimizar la gestión administrativa, contable e integral del negocio. Es una herramienta 100% en la nube, ágil, sencilla, eficiente y escalable. Podrás mejorar la comunicación con tus clientes por todos los canales que disponga la empresa.

Gestiona facturas, procesos de venta, control de mercaderías, contabilidad, procesos de compras, múltiples sucursales y depósitos. 


Software de Recursos Humanos: QuickPass

Herramienta que permite registrar la jornada laboral de forma sencilla y fiable. Gestiona el tiempo de colaboradores a través de reconocimiento biométrico, con reportes de asistencia y manejo de turnos fijos, flexibles o rotativos. 

Dispone de marcaciones por huella, rostro, móvil, pin, teléfono o tarjeta; realiza fichajes geolocalizados, ideales para plantilla en movilidad; cuenta con hojas horarias acordes a la ley vigente; accede a toda la información ordenada, unificada y actualizada.


Software de eCommerce: easycommercetech

Solución transaccional de comercio electrónico B2C (minoristas) y B2B (mayoristas). Podrás crear a medida tu tienda online, especialmente pensado para minoristas y mayoristas del sector. Permite gestionar la administración de transacciones y contenido en distintos formatos, gestionar el catálogo de artículos, realizar un seguimiento de los clientes y contactos, gestionar el diseño y la usabilidad Desktop y Mobile, optimizar el SEO y SEM en la gestión online, etc.

La solución ofrece la posibilidad de integración con diferentes módulos de sistemas internos de gestión, medios de pago online, plataformas y marketplaces, sistemas de operadores logísticos, herramientas de analytics y medios online. 


Software TPV: BillApp

Solución mobile para puntos de venta. Concepto de tienda rápida, flexible y moderna. Factura desde un dispositivo móvil o tablet, maneja tu negocio de forma integral, controla tu stock, accede a reportes y estadísticas, carga productos de forma sencilla, etc.