Retail Commerce

Retail Commerce: software para comercios

Empresa orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas para la gestión y administración de negocios y comercios 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Retail Commerce

Retail Commerce nace para cubrir las necesidades de las empresas y comercios. 

Ofrece una propuesta 360º de soluciones en la nube para el sector retail que permite cubrir la gestión y administración. 

El sistema tiene como objetivo agilizar y maximizar las ventas de pymes, grandes empresas, cadenas, franquicias y emprendedores.

Los estándares internacionales garantizan la excelencia de los productos y servicios de Retail Commerce. 

El software de Retail Commerce busca mejorar la experiencia de clientes y usuarios a través de un sistema ágil, accesible y a medida.

Ventajas de Retail Commerce

  • Nuevos canales de venta y mayores ventas. 
  • Mayor tecnología y servicios disponibles en la empresa, en tiendas físicas y tienda online. 
  • Optimizar tiempos y recursos situando el foco en el negocio y los clientes. 
  • Contar con mayor información gracias al análisis en tiempo real

Especificaciones de Retail Commerce

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
Recursos Humanos
eCommerce
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Retail Commerce

ERP: Retail Commerce 360

Se trata de una solución tecnológica versátil que permite optimizar la gestión administrativa, contable e integral del negocio. Es una herramienta 100% en la nube, ágil, sencilla, eficiente y escalable. Podrás mejorar la comunicación con tus clientes por todos los canales que disponga la empresa.

Gestiona facturas, procesos de venta, control de mercaderías, contabilidad, procesos de compras, múltiples sucursales y depósitos. 


Recursos Humanos: QuickPass

Herramienta que permite registrar la jornada laboral de forma sencilla y fiable. Gestiona el tiempo de colaboradores a través de reconocimiento biométrico, con reportes de asistencia y manejo de turnos fijos, flexibles o rotativos. 

Dispone de marcaciones por huella, rostro, móvil, pin, teléfono o tarjeta; realiza fichajes geolocalizados, ideales para plantilla en movilidad; cuenta con hojas horarias acordes a la ley vigente; accede a toda la información ordenada, unificada y actualizada.


eCommerce: easycommercetech

Solución transaccional de comercio electrónico B2C (minoristas) y B2B (mayoristas). Podrás crear a medida tu tienda online, especialmente pensado para minoristas y mayoristas del sector. Permite gestionar la administración de transacciones y contenido en distintos formatos, gestionar el catálogo de artículos, realizar un seguimiento de los clientes y contactos, gestionar el diseño y la usabilidad Desktop y Mobile, optimizar el SEO y SEM en la gestión online, etc.

La solución ofrece la posibilidad de integración con diferentes módulos de sistemas internos de gestión, medios de pago online, plataformas y marketplaces, sistemas de operadores logísticos, herramientas de analytics y medios online. 


TPV: BillApp

Solución mobile para puntos de venta. Concepto de tienda rápida, flexible y moderna. Factura desde un dispositivo móvil o tablet, maneja tu negocio de forma integral, controla tu stock, accede a reportes y estadísticas, carga productos de forma sencilla, etc.