Repasat

Repasat: software online de gestión empresarial y proyectos

Solución online que reúne en una única plataforma las principales funcionalidades de organización y gestión para pymes y autónomos: facturación, CRM, proyectos y productividad.

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Características de Repasat

Repasat es una solución online de gestión empresarial desarrollada por la compañía Klosions, con sede en Barcelona y una experiencia de más de 20 años implantando soluciones informáticas.

Se trata de un software de gestión integral para autónomos y pymes que aglutina, en una única plataforma, todas las funcionalidades necesarias para una óptima gestión del negocio, con herramientas ERP para facturación, CRM y equipo de ventas, gestión de proyectos, distribución y logística, gestión documental y gestión de personal.

Repasat reúne en una única plataforma las principales herramientas que necesita un negocio para mejorar su gestión.

Pantallas de Repasat


Ventajas de Repasat

  • Plataforma online ágil, sencilla y asequible.
  • Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Dirigida a la gestión integral de negocios de autónomos y pymes.
  • Control horario para empleados.
  • Formación online gratuita.
  • Multidispositivo y multiidioma.
  • Integración con otros programas.

Especificaciones de Repasat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
Gestión de Proyectos
Servicio de asistencia técnica (SAT)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Repasat

ERP: Repasat

Solución global de gestión para pymes y micropymes, con la movilidad que necesitan los negocios hoy en día al ser una plataforma online totalmente accesible.

  • CRM para la gestión de clientes, equipos comerciales, marketing, presupuestos y control de ventas.
  • SAT, servicio de asistencia técnica.
  • Facturación y gestión de cobros y pagos.
  • Gestión de proyectos, planificación de tareas, control de gastos, geolocalización y checklist.
  • Gestión de almacenes y control de stock, entradas y salidas.
  • Gestión de recursos humanos, control horario y asignación de tareas
  • Gestión documental.