Repasat

Repasat: software online de gestión empresarial y proyectos

Solución online que reúne en una única plataforma las principales funcionalidades de organización y gestión para pymes y autónomos: facturación, CRM, proyectos y productividad.

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Características de Repasat

Repasat es una solución online de gestión empresarial desarrollada por la compañía Klosions, con sede en Barcelona y una experiencia de más de 20 años implantando soluciones informáticas.

Se trata de un software de gestión integral para autónomos y pymes que aglutina, en una única plataforma, todas las funcionalidades necesarias para una óptima gestión del negocio, con herramientas ERP para facturación, CRM y equipo de ventas, gestión de proyectos, distribución y logística, gestión documental y gestión de personal.

Repasat reúne en una única plataforma las principales herramientas que necesita un negocio para mejorar su gestión.

Pantallas de Repasat


Ventajas de Repasat

  • Plataforma online ágil, sencilla y asequible.
  • Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
  • Dirigida a la gestión integral de negocios de autónomos y pymes.
  • Control horario para empleados.
  • Formación online gratuita.
  • Multidispositivo y multiidioma.
  • Integración con otros programas.

Especificaciones de Repasat

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Gestión de Proyectos
Software SAT

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Repasat

Software ERP: Repasat


Solución global de gestión para pymes y micropymes, con la movilidad que necesitan los negocios hoy en día al ser una plataforma online totalmente accesible.

  • CRM para la gestión de clientes, equipos comerciales, marketing, presupuestos y control de ventas.
  • SAT, servicio de asistencia técnica.
  • Facturación y gestión de cobros y pagos.
  • Gestión de proyectos, planificación de tareas, control de gastos, geolocalización y checklist.
  • Gestión de almacenes y control de stock, entradas y salidas.
  • Gestión de recursos humanos, control horario y asignación de tareas
  • Gestión documental.