QUALIOS

QUALIOS: software de gestión de calidad

Sistema integral de gestión de la calidad para todo tipo de empresas.

Nuestro comparador GRATUITO para Gestión de Calidad

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de QUALIOS

El pack SGC de Qualios se compone de formularios y cuadros de mando listos para usar. De esta forma permite, a través de una gestión por procesos, obtener la trazabilidad de las acciones en curso o acabadas, así como cuadros de mando, indicadores y alertas dentro de un entorno intranet o extranet.

El objetivo de la puesta en marcha del SGC es la mejora global y continua de la calidad de la empresa. Este sistema integral y orientado al rendimiento engloba a todos los actores, herramientas y actividades de la empresa.

Qualios se adapta totalemente a sus necesidades de negocio y a sus propios indicadores, al disponer de una interfaz gráfica a medida.

El pack SGC para el software Qualios ofrece una puesta en marcha rápida y fácil de su sistema de gestión de la calidad.

Ventajas de QUALIOS

  • Fácil de usar y totalmente configurable.
  • Posibilidad de realizar desarrollos específicos.
  • Servicio de consultoría.
  • Integración con otros sistemas.

Especificaciones de QUALIOS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Gestión Documental
Gestión de Calidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de QUALIOS

Gestión Documental: Software de gestión documental

Qualios Doc es un software de gestión documental (DMS) multi-idioma que permite gestionar documentos y controlar el ciclo de aprobación.

Este sistema documental mejora el control de la información al tiempo que inicia un proceso de desmaterialización (cero papel). El flujo de aprobación incluye el versionado de documentos, el seguimiento de las acciones de los usuarios y el control de cambios, por lo tanto, máxima trazabilidad.

La organización y la clasificación documental son totalmente configurables y se pueden adaptar a cada negocio.

Qualios Doc es compatible con los documentos de otros softwares negocio, como de RRHH, anuario LDAP o contabilidad.


Gestión de Calidad: Pack SGC

El pack SGC para el software Qualios ofrece una puesta en marcha rápida y fácil de su sistema de gestión de la calidad, respondiendo a las exigencias de la norma ISO 9001 V2015.

Se compone de formularios y cuadros de mando listos para usar, y a través de una gestión por procesos permite obtener la trazabilidad de las acciones en curso o acabadas, así como cuadros de mando, indicadores y alertas dentro de un entorno intranet o extranet.

Los formularios del pack SGC incluyen gestión de riesgos, competencias y habilitaciones; gestión de auditorías; encuestas y evaluaciones.

Por su parte, los cuadros de mando permiten seguimiento de auditoría, de no conformidades, de reclamaciones, sí como formaciones y seguimiento de encuestas y evaluaciones.