Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
 

Prueba el programa Teowin ERP - Compara software con nuestro comparador aquí

Prueba el programa teowin ERP, es lo que se recomienda, siempre y cuando se trabaje en el sector de las empresas dedicadas a la fabricación de muebles.

 
 
Más información sobre Prueba el programa Teowin ERP

Por eso, prueba el programa teowin ERP, ya que es una herramienta muy completa y especializada para este mercado. No es un sistema genérico que puede ser utilizado por otras empresas, sino que es totalmente específico para las mueblerías.

Objetivos de la prueba el programa teowin ERP

Este sistema de prueba el programa teowin ERP, se puede implementar en todas las empresas de este sector, sean tiendas de venta de muebles al público, carpinterías, pequeños talleres de elaboración y diseño y/o enormes fábricas, logrando facilitar el día a día de las mismas.

Si se desea hacer una prueba el programa teowin ERP, se debe conocer de antemano, que existen varias versiones del sistema, que cubren distintas necesidades del mercado.

1) En primer lugar, encontramos que se puede hacer prueba el programa teowin ERP, dedicado al diseño y que trabaja en 3D.

Con este software, se pueden realizar proyecciones de ambientes interiores, de una forma muy sencilla.

Prueba el programa teowin ERP, diseño,  porque trabaja en base a fotografías, vídeos y foto-realísticos, permitiendo llevar a cabo con él, los cálculos de presupuestos.

Además, se pueden compartir con el cliente, presentaciones online interactivas, por lo tanto, el comprador se sentirá dentro del ambiente de su casa y podrá apreciar exactamente, cómo quedarían sus  muebles especialmente diseñados para su gusto y medida.

2) En segundo lugar, se puede implementar un teowin ERP, dedicado a la fabricación y todo lo que implica la ingeniería del producto.

En este caso, el sistema cubrirá distintas acciones, como por ejemplo, el diseño de los muebles, el cálculo de despieces de los muebles, sean estándar o especialmente diseñados, la optimización de los materiales, el control del stock de los mismos, así como llevar la gestión de toda la administración de la fábrica.

Por tanto, este sistema implica el poder proyectar, además, esos muebles requeridos, pero con múltiples variantes (medidas, colores, modelos, etc.), lo que se llama ingeniería del mueble, con la finalidad de que el cliente quede totalmente satisfecho.

También, este software, es capaz de generar la información técnica completa del mueble de que se trate, optimizando los materiales a utilizar para su fabricación y  controlar los costos del proceso, además de ocuparse de la gestión de compras y ventas.

3) Por último, se puede adoptar el programa completo, que se dedica al diseño y la fabricación de los muebles, todo integrado en uno.

Este sistema cubre el diseño y fabricación, así como la planificación, gestión y control de todos los sectores de la empresa de fabricación de muebles.