Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Professional Construction APPS: Software ERP

La empresa PCA (Professional Construction APPS) es proveedor de un software para constructoras que optimiza la Gestión, Seguimiento y Control de Obras.

Professional Construction APPS
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

PCA es el resultado de la unión de técnicos de la construcción con amplia experiencia en el sector y técnicos informáticos especializados en desarrollo de software y programación que han aportado la excelencia profesional de sus respectivos campos para crear productos intuitivos y eficaces para empresas constructoras.

Ofrecemos el primer software con tecnología cloud, creado por constructores para constructores , que da solución a la compleja tarea del Seguimiento y Control técnico- económico de obras.
Nuestro producto es una potente herramienta para obtener la máxima rentabilidad en cada obra, optimizando el trabajo de las áreas de Compras, Producción y Estudios, facilitando tareas de gestión y proporcionando información a los departamentos técnicos, contables y financieros. Todos los miembros del equipo de obra pueden sincronizar y compartir datos desde sus equipos y colaborar desde cualquier lugar en tiempo real.
Es una aplicación escalable, de fácil implantación y se complementa con las aplicaciones que utilice la empresa.
Existen 3 modalidades de contratación:
- En CLOUD bajo la plataforma de Microsoft Windows Azure ( pago por uso)
- En venta con instalación en servidores de su empresa ( bajo presupuesto)
- En venta con personalización de software ( bajo presupuesto)
Se incluye asesoramiento personalizado para identificar conjuntamente las necesidades de uso y dimensionar la solución que mejor se adapta a ellas y soporte durante el tiempo de uso del software.

Nuestra solución es la mejor respuesta para optimizar el trabajo del Equipo de Obra y la gestión y toma de decisiones del Equipo de Dirección

 
Vídeos

ERP: SIQ Cost Control

SIQ Cost Control es un Software en Cloud para Gestión, Seguimiento y Control técnico.- económico de Obras, diseñado por expertos en gestión de constructoras para uso y beneficio del sector.
Incorpora una innovadora metodología que automatiza y facilita la compleja tarea del Control de Obras en ejecución.

El programa se ofrece en CLOUD destacando por su fácil implantación y escalabilidad, no requiere inversión económica ya que paga solo por lo que usa pudiendo aumentar o disminuir usuarios en función de sus necesidades.
No requiere cambios en las aplicaciones que use la empresa, es un complemento ya que aporta un valor añadido a los distintos departamentos tanto técnicos como financieros para hacer más ágil y eficaz su trabajo.
Proporciona INFORMES EN TIEMPO REAL tanto ejecutivos como de dirección que aportan al gestor los datos económicos y técnicos necesarios para tener desde el primer momento una Previsión de Resultado a Fin de Obra y poder optimizar la toma de decisiones.

Con SIQ Cost Control se integra en una sola herramienta el trabajo de todo el equipo que interviene en una obra pudiendo desarrollar las siguientes funciones:

GERENCIA
Aplicación de gastos generales, Control de margen bruto, Gestión de retenciones, Directorio de contactos, Almacén Cloud de archivos, Informes de gerencia

COMPRAS
Creación de comparativas, Solicitud de ofertas on-line, Gestión de adjudicación, Generación de contratos, Plan de compras, Informes de compras

COSTES
Costes externos, Materiales y Maquinaria, Subcontratas, Costes internos, Mano de obra propia, Parque de maquinaria propia, Costes de imputación directa

PRODUCCION
Producción de coste, Producción de venta, Producción en trámite, Inventario de materiales, Informes de producción

CERTIFICACION
Nueva a origen, Gestión de certificaciones, Gestión de precios contradictorios, En trámite, Aprobado, Rechazado

RESULTADOS
Proyecto modificado, Comparativa Modificado-Proyecto, Resultado a fecha de cierre, Desviaciones de recursos, Previsión de resultados a fin de obra, Margen de confianza del resultado