Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Prodware Spain

Prodware Spain pertenece al grupo francés Prodware, el principal partner de Microsoft en Europa, Oriente Medio y África.

Prodware Spain
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

En nuestros más de 20 años de trayectoria hemos apoyado a más de 500 empresas de todos los sectores en la adopción de nuevas tecnologías para abordar su transformación digital.

En un mundo en constante evolución, respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una alta especialización y una fuerte innovación que se traducen en el desarrollo de soluciones diruptivas 100% integradas y de alto valor sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365, Power BI y un desarrollo acelerado y continuo en la nube, Azure.

 
Vídeos

CRM: Dynamics 365 for sales de despliegue RÁPIDO para pymes - Fast Sales

Acelera tus ventas con una solución integrada, ágil y sencilla para la gestión comercial. Mejora la gestión de clientes e impulsa las ventas con un CRM:
1. Listo para utilizar, evita largos procesos de implementación con una solución estándar. Fast Sales ofrece a las pymes la agilidad que necesitan para poner en marcha su proyecto. 2. Con toda la potencia de Dynamics 365 y la experiencia de Microsoft. Desarrollada sobre Dynamics 365 lo que permite la integración con otras herramientas como el ERP Business Central o las aplicaciones de Office 365. 3. Con el soporte que necesitas, para despreocuparte de la gestión técnica de la solución. Un técnico de Fast Sales se encargará de asesorarte y atender tus incidencias desde el primer momento.

ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central de despliegue rápido para pymes

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución en la nube del popular ERP Navision. Una completa plataforma de gestión de negocio alojada en la nube de Microsoft.
Una solución adaptada a las necesidades de las pymes. A través de los servicios de despliegue de Prodware las pequeñas y medianas empresas pueden implementar Business central a un coste muy reducido y de forma rápida.
Integrada en el entorno Microsoft, Business Central se conecta de forma natural con las aplicaciones de Office 365, como Outlook o Excel. Además, con Business Central, las empresas pueden crecer sin limitaciones, incorporar nuevas funcionalidades a medida que las necesidades de su negocio evolucionan.