Process Talks

Process Talks

Automatiza tus procesos ofimáticos con inteligencia generativa.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Process Talks

Process Talks es una innovadora plataforma de automatización ofimática basada en Inteligencia Artificial Generativa. Su tecnología permite transformar descripciones en lenguaje natural de procesos ofimáticos en flujos de trabajo automatizados, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Gracias al uso de modelos de lenguaje avanzados (LLMs), Process Talks interpreta la descripción del usuario y configura automáticamente una secuencia de tareas integradas con las principales herramientas de su suite ofimática: correo electrónico, documentos, hojas de cálculo, formularios, calendarios, archivos, contabilidad y más.

Además, cuando el proceso lo requiere, la plataforma incorpora nodos de IA capaces de realizar transformaciones complejas de datos, como extracción de información relevante, generación automática de respuestas, decisiones condicionadas y otras tareas inteligentes que aumentan el valor y la eficiencia de la automatización.

Con Process Talks, la automatización ofimática se vuelve accesible, inteligente y personalizada.

Process Talks automatiza los flujos de trabajo de tu oficina a través de un modelo de lenguaje de IA.

Ventajas de Process Talks

  • Reduce la carga de trabajo al automatizar procesos como la clasificación de correos y archivos, permitiendo a los empleados centrarse en tareas más estratégicas. ​
  • Combina la ejecución en la nube y local, permitiendo la interacción con recursos locales como archivos y hardware, lo que mejora la flexibilidad y el rendimiento. ​
  • Interfaz intuitiva y accesible para ser utilizada por cualquier miembro de la empresa, independientemente de su nivel técnico, facilitando la adopción y el uso diario. 

Especificaciones de Process Talks

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental
Software Business Intelligence
Software Gestión de Correo Electrónico (email)
Software de Gestión de Tareas
Software Ofimático
Software RPA
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Software formularios y encuestas
Herramientas IA

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores sistemas de gestión documental
Exact Synergy DMS- Gestión Documental

Exact Synergy DMS

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
DocuWare- Gestión Documental

DocuWare

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
Invofox- Gestión Documental

Invofox

Digitalización
Flujos de trabajo
OCR
Control versiones
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
Doceo Store- Gestión Documental

Doceo Store

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
Tickelia- Gestión Documental

Tickelia

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
OCR
Firma digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
Sesame HR- Gestión Documental

Sesame HR

Digitalización
Flujos de trabajo
Firma digital
Control versiones
OCR
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 151 soluciones
Woffu- Gestión Documental

Woffu

Digitalización
Control versiones
Flujos de trabajo
Firma digital
OCR
  Ver más

Soluciones de Process Talks

: Process Talks (Software de Gestión Documental)


Nuestro software permite gestionar con IA documentos en formatos diversos, y crea IAs personalizadas que pueden responder a cualquier pregunta sobre éstos documentos, ya se de forma interactiva, o automatizada.


Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Análisis
OCR
Versiones
Usuarios
Gastos
Firmas Digitales

: Process Talks (Software Business Intelligence)


Nuestro software se integra de forma coordinada con las aplicaciones ofimáticas más utilizadas (email, calendario, ficheros, hojas de cálculo, formularios, facturación, planificación de tareas, ...)

Además, la IA puede intervenir para transformar la información entre cualquiera de las aplicaciones ofimáticas que utilices, evitando que tengas que intervenir para tareas mundanas y que no aportan valor.
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Visualización datos
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Soporte a decisiones
Análisis predictivo
Informes

: Process Talks (Software Ofimático)


Nuestro software se integra con las aplicaciones ofimáticas más utilizadas (email, calendario, ficheros, hojas de cálculo, formularios, facturación, planificación de tareas, ...)

Además, la IA puede intervenir para transformar la información entre cualquiera de las aplicaciones ofimáticas que utilices, evitando que tengas que intervenir para tareas mundanas y que no aportan valor.

Hojas de cálculo
Compartir archivos
Calendarios
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Procesador de texto
Presentaciones
Copias y recuperación
Notas
Edición de imágenes
Bases de datos
App
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal