Características de Process Talks
Process Talks es una innovadora plataforma de automatización ofimática basada en Inteligencia Artificial Generativa. Su tecnología permite transformar descripciones en lenguaje natural de procesos ofimáticos en flujos de trabajo automatizados, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Gracias al uso de modelos de lenguaje avanzados (LLMs), Process Talks interpreta la descripción del usuario y configura automáticamente una secuencia de tareas integradas con las principales herramientas de su suite ofimática: correo electrónico, documentos, hojas de cálculo, formularios, calendarios, archivos, contabilidad y más.
Además, cuando el proceso lo requiere, la plataforma incorpora nodos de IA capaces de realizar transformaciones complejas de datos, como extracción de información relevante, generación automática de respuestas, decisiones condicionadas y otras tareas inteligentes que aumentan el valor y la eficiencia de la automatización.
Con Process Talks, la automatización ofimática se vuelve accesible, inteligente y personalizada.
Process Talks automatiza los flujos de trabajo de tu oficina a través de un modelo de lenguaje de IA.
Ventajas de Process Talks
- Reduce la carga de trabajo al automatizar procesos como la clasificación de correos y archivos, permitiendo a los empleados centrarse en tareas más estratégicas.
- Combina la ejecución en la nube y local, permitiendo la interacción con recursos locales como archivos y hardware, lo que mejora la flexibilidad y el rendimiento.
- Interfaz intuitiva y accesible para ser utilizada por cualquier miembro de la empresa, independientemente de su nivel técnico, facilitando la adopción y el uso diario.
Especificaciones de Process Talks
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Gestión DocumentalSoftware Business Intelligence
Software Gestión de Correo Electrónico (email)
Software de Gestión de Tareas
Software Ofimático
Software RPA
Software PLN - Procesamiento Lenguaje Natural
Software formularios y encuestas
Herramientas IA
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Exact Synergy DMS

DocuWare

Invofox

Doceo Store

Tickelia

Sesame HR

Woffu
Soluciones de Process Talks
Software de Gestión Documental: Process Talks (Software de Gestión Documental)
Nuestro software permite gestionar con IA documentos en formatos diversos, y crea IAs personalizadas que pueden responder a cualquier pregunta sobre éstos documentos, ya se de forma interactiva, o automatizada.
Software Business Intelligence: Process Talks (Software Business Intelligence)
Nuestro software se integra de forma coordinada con las aplicaciones ofimáticas más utilizadas (email, calendario, ficheros, hojas de cálculo, formularios, facturación, planificación de tareas, ...)
Software Ofimático: Process Talks (Software Ofimático)
Nuestro software se integra con las aplicaciones ofimáticas más utilizadas (email, calendario, ficheros, hojas de cálculo, formularios, facturación, planificación de tareas, ...)
Además, la IA puede intervenir para transformar la información entre cualquiera de las aplicaciones ofimáticas que utilices, evitando que tengas que intervenir para tareas mundanas y que no aportan valor.