Previntegral

Previntegral: software de Recursos Humanos

Solución especializada en la gestión integral de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

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Características de Previntegral

En Previntegral son especialistas en el desarrollo de soluciones globales de prevención, utilizando la última tecnología para ofrecer un servicio integral a todo tipo de empresas, independientemente del sector de actividad al que pertenezcan. 

Sus herramientas están enfocadas a integrar la cultura de la prevención y la salud en las organizaciones, a través de la formación y el asesoramiento, promoviendo y mejorando los hábitos de alimentación, la actividad física y la salud emocional de los trabajadores.

Previnapp permite gestionar todos los procesos de prevención en una única herramienta, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momeneto.

Con Previnapp podrás llevar un control total de toda la documentación referente a la prevención de riesgos laborales en tu compañía.

Ventajas de Previntegral

  • Soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de cada empresa.
  • Especialistas en prevención y salud en las organizaciones.
  • Transformación digital de la prevención hacia un sistema más eficiente.
  • Reducción del tiempo de gestión.

Especificaciones de Previntegral

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Previntegral

Software de Recursos Humanos: Previnapp


Solución de prevención de riesgos laborales que incluye:

  • Evaluación de riesgos: gestión de medias preventivas y correctoras.
  • Salud laboral: con Previnapp podrás programar los reconocimientos médicos de tu plantilla.
  • Formación: organización y gestión de cursos de formación y descarga de certificados.
  • Documentos: gestión de la documentación referente a la prevención de riesgos: contratos, certificados, memorias, planes, etc.).
  • Gestión administrativa: gestión de altas y bajas de los trabajadores; consulta y descarga de facturas.