Previntegral
Solución especializada en la gestión integral de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación.
Características de Previntegral
En Previntegral son especialistas en el desarrollo de soluciones PRL globales de prevención, utilizando la última tecnología para ofrecer un servicio integral a todo tipo de empresas, independientemente del sector de actividad al que pertenezcan.
Sus herramientas están enfocadas a integrar la cultura de la prevención y la salud en las organizaciones, a través de la formación y el asesoramiento, promoviendo y mejorando los hábitos de alimentación, la actividad física y la salud emocional de los trabajadores.
Previnapp permite gestionar todos los procesos de prevención en una única herramienta, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momeneto.
Con Previnapp podrás llevar un control total de toda la documentación referente a la prevención de riesgos laborales en tu compañía.
Ventajas de Previntegral
- Soluciones flexibles, adaptadas a las necesidades de cada empresa.
- Especialistas en prevención y salud en las organizaciones.
- Transformación digital de la prevención hacia un sistema más eficiente.
- Reducción del tiempo de gestión.
Especificaciones de Previntegral
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Cezanne HR

a3innuva | Nómina

Personio

Talentia HCM

Yunbit RRHH

Exact para RRHH

Bizneo HR Suite

Endalia

Sesame HR

Kronjop

Lucca, plataforma de soluciones de Recursos Humanos

Softy

Zoho People

Sage HR

Talent
Soluciones de Previntegral
Software de Recursos Humanos: Previnapp
Solución de prevención de riesgos laborales que incluye:
- Evaluación de riesgos: gestión de medias preventivas y correctoras.
- Salud laboral: con Previnapp podrás programar los reconocimientos médicos de tu plantilla.
- Formación: organización y gestión de cursos de formación y descarga de certificados.
- Documentos: gestión de la documentación referente a la prevención de riesgos: contratos, certificados, memorias, planes, etc.).
- Gestión administrativa: gestión de altas y bajas de los trabajadores; consulta y descarga de facturas.




