PREMIUM MAX: software de Centralita Virtual
Empresa de telecomunicaciones, servicios y soluciones digitales con servicios de voz y datos en la nube.
Características de PREMIUM MAX
PREMIUM MAX es una compañía española que da servicio integral de telecomunicaciones a cualquier tipo de empresa, cubriendo necesidades de voz, datos, video calls y móvil.
Dispone de un servicio de plataforma telefónica de centralita en la nube (modalidad cloud computing), que consiste en la instalación de terminales IP SIP en las oficinas del cliente conectados vía internet mediante un servidor de voz externo.
Ofrece además soluciones de call center, cartelería digital, wifi social y desarrollo de aplicaciones.
Tiene las licencias necesarias para ofrecer los servicios de operador de telefonía fija y móvil para el mercado nacional y especializado en las Empresas.
Ventajas de PREMIUM MAX
- Sin costes de mantenimiento ni riesgos de caída del servidor.
- Desarrollo de aplicaciones.
- Soluciones de acceso y redes wifi a medida.
- Configuración de tarifas según necesidades.
- Amplia gama de terminales IP SIP y periféricos.
Especificaciones de PREMIUM MAX
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cloudya, centralita en la nube para empresas
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Soluciones de PREMIUM MAX
Software de Centralita Virtual: PMAX Virtual
Se trata de una solución de comunicaciones multimedia. Permite contar con terminales IP conectados vía internet con un servidor externo.
La instalación de los terminales es rápida y la migración a la centralita virtual se realiza con el sistema anterior en funcioamiento. No tiene costes de mantenimiento ni riesgos de caída del servidor.
Cuenta con todas las funcionalidades: identificador de llamadas, rellamda automática, conferencia a tres, desvío, no molestar, retención de llamadas, transferencia a extensión o número externo, buzón de voz, tonos personalizados, mensajes de bienvenida y grabación de llamadas, fax mail y sistema de call center.
Solución a medida para cada cliente, totalmente personalizable y escalable. El formato es en pago por uso y sin permanencia.