PREMIUM MAX

PREMIUM MAX: software de Centralita Virtual

Empresa de telecomunicaciones, servicios y soluciones digitales con servicios de voz y datos en la nube.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de PREMIUM MAX

PREMIUM MAX es una compañía española que da servicio integral de telecomunicaciones a cualquier tipo de empresa, cubriendo necesidades de voz, datos, video calls y móvil.

Dispone de un servicio de plataforma telefónica de centralita en la nube (modalidad cloud computing), que consiste en la instalación de terminales IP SIP en las oficinas del cliente conectados vía internet mediante un servidor de voz externo.

Ofrece además soluciones de call center, cartelería digital, wifi social y desarrollo de aplicaciones.

Tiene las licencias necesarias para ofrecer los servicios de operador de telefonía fija y móvil para el mercado nacional y especializado en las Empresas.

Ventajas de PREMIUM MAX

  • Sin costes de mantenimiento ni riesgos de caída del servidor.
  • Desarrollo de aplicaciones.
  • Soluciones de acceso y redes wifi a medida.
  • Configuración de tarifas según necesidades.
  • Amplia gama de terminales IP SIP y periféricos.

     

Especificaciones de PREMIUM MAX

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones

Soluciones de PREMIUM MAX

: PMAX Virtual


Se trata de una solución de comunicaciones multimedia. Permite contar con terminales IP conectados vía internet con un servidor externo. 

La instalación de los terminales es rápida y la migración a la centralita virtual se realiza con el sistema anterior en funcioamiento. No tiene costes de mantenimiento ni riesgos de caída del servidor.

Cuenta con todas las funcionalidades: identificador de llamadas, rellamda automática, conferencia a tres, desvío, no molestar, retención de llamadas, transferencia a extensión o número externo, buzón de voz, tonos personalizados, mensajes de bienvenida y grabación de llamadas, fax mail y sistema de call center.

Solución a medida para cada cliente, totalmente personalizable y escalable. El formato es en pago por uso y sin permanencia.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal