El machine learning y su aplicación en la empresa

Fecha de publicación: 04/06/2020

Índice de contenidos (2)
  1. 1. ¿Que encontraras en esta mesa de debate y quienes seran los ponentes?
  2. 2. La versatilidad del machine learning

¿Qué encontrarás en esta mesa de debate y quiénes serán los ponentes?

La aplicación de tecnologías como machine learning, inteligencia artificial o Big Data tiene un uso cada vez más extendido entre las organizaciones del tejido empresarial a nivel mundial pero, ¿sabes en qué consiste realmente el machine learning? ¿Cómo se puede aplicar a los procesos? ¿Y qué tipos de aprendizaje automático se han desarrollado?

Todo esto y mucho más lo hemos tratado en una mesa de debate compuesta por Ismael D. Arróniz, de la agencia Dobble Growth; Ronny Conde, de Monkey from the Future; Adriaan Landman, de AllRead MLT y Roberto Paredes, de Solver ML.

 

La versatilidad del machine learning

¿Sabrías decir qué tiene en común el sector de los videojuegos, la logística y el procesamiento del lenguaje natural? La aplicación de técnicas de machine learning

En esta mesa de debate los expertos te explicarán la versatilidad de esta tecnología para diferentes sectores, cuáles son los más aventajados y qué necesitas para ponerlo en marcha en tu empresa. 

Te adelantamos que durante esta hora de charla solo escucharás contenido de gran valor. 

¿Quieres ver el vídeo completo del webinar donde los expertos nos detallan claves reales para descubrir la aplicación empresarial del machine learning? Sin costes ni Spam, tan solo necesitamos tu dirección email profesional.

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal