Webinar gratuito: cómo sacar el máximo partido al teletrabajo

Fecha de publicación: 16/03/2020

Índice de contenidos (2)
  1. 1. Que encontraras en este webinar
  2. 2. Revive nuestro webinar

Qué encontrarás en este webinar

El coronavirus ha paralizado la actividad empresarial a nivel mundial. Compañías de todos los sectores han tenido que facilitar el teletrabajo a sus empleados para mantener sus niveles de productividad y rentabilidad.

Para algunas empresas no ha supuesto inconveniente, ya que se encuentran sumergidas en la transformación digital y se benefician a diario de las nuevas tecnologías. Sin embargo, para otras muchas está suponiendo una gran dificultad; o bien porque no disponen de las herramientas necesarias o bien porque no están seguros de cómo gestionar el trabajo a distancia.

 
Descubre con nuestro webinar gratuito las claves para mantener los niveles de productividad y rentabilidad de tu empresa durante el teletrabajo.
 
 

Revive nuestro webinar

Para ello, nuestro CIO y cofundador, Eduardo Salado, os ofrece algunos consejos y hábitos que ha adquirido durante su dilatada experiencia de trabajo en remoto. Accede a este webinar gratuito sobre cómo sacar el máximo partido al teletrabajo.

¡Aumenta la productividad trabajando en remoto y de forma inteligente!
¿Quieres conocer las conclusiones de este contenido y aprovecharlas en tu empresa?

Para ver el vídeo completo tan solo tienes que rellenar tu dirección de email profesional.

Y no te preocupes, puedes hacerlo con total seguridad y confianza porque SoftDoit ⛔️ nunca cederá ni comercializará esta información. Además, somos muy respetuosos con el valor de tu tiempo, por lo que 🤖 nunca enviamos SPAM. ¿Qué sucederá con esta dirección email? Entrarás en el club de las empresas y profesionales que buscan la excelencia a través de la transformación digital y el uso del software y las TIC en sus compañías. Te haremos llegar información de alto valor, cuidadosamente seleccionada para que puedas estar al día sobre estos temas. Y podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
0% spam garantizado, cada semana nuevos reportajes y tendencias Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter