Webinar gratuito: cómo sacar el máximo partido al teletrabajo

Fecha de publicación: 16/03/2020

Qué encontrarás en este webinar

El coronavirus ha paralizado la actividad empresarial a nivel mundial. Compañías de todos los sectores han tenido que facilitar el teletrabajo a sus empleados para mantener sus niveles de productividad y rentabilidad.

Para algunas empresas no ha supuesto inconveniente, ya que se encuentran sumergidas en la transformación digital y se benefician a diario de las nuevas tecnologías. 

Sin embargo, para otras muchas está suponiendo una gran dificultad; o bien porque no disponen de las herramientas necesarias o bien porque no están seguros de cómo gestionar el trabajo a distancia.

Para ello, nuestro CIO y cofundador, Eduardo Salado, os ofrece algunos consejos y hábitos que ha adquirido durante su dilatada experiencia de trabajo en remoto. 

 
Descubre con nuestro webinar las claves para mantener los niveles de productividad y rentabilidad de tu empresa durante el teletrabajo.
 
 

Webinar: Cómo sacar el máximo partido al teletrabajo

Si quieres saber más sobre cómo sacar el máximo partido al trabajo en remoto, hemos reunido a expertos en la materia para que te den los mejores consejos en un completo reportaje.
Gestión del teletrabajo
 
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal