Pleo

Pleo: software de Gestión de Gastos

Solución para control de gastos de empresa compatible con tu sistema contable.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Gastos para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Pleo

Pleo es una solución para la administración de gastos de empresa. Se trata de un sistema prepago al que puedes transferir fondos desde la cuenta de tu empresa siempre que lo necesites.

Gracias a tarjetas físicas y virtuales, cualquier empleado puede realizar el pago de algún producto o servicio contratado en cualquier momento. Solamente tiene que pagar y hacer una foto del ticket o factura, sin ningún tipo de nota de gasto o papeleo.

Los administradores tendrán en todo momento una visión general en tiempo real de los gastos. Además, pueden poner límites flexibles a las tarjetas, categorizar los gastos de forma automática e integrarlo con el sistema contable existente. 

Con Pleo tendrás pleno control e información en tiempo real sobre los gastos de empresa.

Ventajas de Pleo

  • Tarjeta corporativa.
  • Configuración de límites de gasto individuales.
  • Gestión de facturas.
  • Reportes de gastos automatizados.
  • Notificaciones.
  • Gestión de reembolsos.
  • Integración contable.
  • Pagos electrónicos.
  • Multidivisa.

Especificaciones de Pleo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Gastos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Pleo

: Pleo


Pleo es una solución de gestión de gastos de empresa que permite la digitalización instantánea de recibos homologada por la Agencia Tributaria, y su categorización automática para facilitar las tareas contables.

Tendrás información en todo momento y puedes realizar análisis e informes sobre tendencias, así como obtener conclusiones para mejorar la toma de decisiones.

También incluye kilometraje, reembolsos y retirada de efectivo a través de cajeros.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Reembolsos
Informes
Tarjeta corporativa
Aprobaciones
Integración contable
Umbrales /categoría
Anticipos
Conciliación bancaria
Multidivisa
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal