Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Opziona: Software de Recursos Humanos

En Opziona Software Services somos especialistas en el software de gestión de recursos humanos en la nube. 

Opziona
  • Tipos de software:
    Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Pago mensual

Nuestras soluciones, escalables y de pago por uso, facilitan la implantación de políticas de gestión de capital humano, dando respuesta a las necesidades de multitud de empresas en distintos sectores de actividad. 

La solución integral de Portal del Empleado en la nube (Opziona Employee Plus), permite que los trabajadores realicen de manera sencilla todos los procesos de gestión administrativa: solicitud de vacaciones y ausencias, descarga o consulta de nóminas y documentación, además de tener un acceso al directorio de empleados y sección de noticias, entre otras funcionalidades.

Liberando a los responsables de recursos humanos de tareas administrativas que no generan valor, para que puedan realizar su trabajo.


El módulo Opziona Learning, permite desarrollar un catálogo formativo y gestiona las acciones formativas necesarias que cualquier organización demanda. Pudiendo, con esta solución, gestionar acciones de formación y que los empleados dispongan de un registro de la formación recibida y pendiente.

Contacta con nosotros: migueldiaz@opziona.com / +34 675.980.613

Recursos Humanos: Opziona Employee Plus

La solución integral de Portal del Empleado en la nube (Opziona Employee Plus), simplifica y permite automatizar los procesos de gestión administrativa, aliviando la carga de trabajo de todos los profesionales.

Opziona Employee Plus cuenta con distintas funcionalidades tanto en el ámbito de la comunicación como en la gestión administrativa, para empleados y gerentes de recursos humanos:

Noticias: Esta sección permite la publicación de noticias que pueden ser  valoradas y comentadas por todos los miembros de la organización. Así como anuncios puntuales para recordatorios que no tienen entidad de noticia. Anuncios: Los anuncios son pequeñas comunicaciones que no llegan a tener entidad como para ser noticiables, pueden ser también links a una web.Comunicados: Son mensajes que se envían directamente a los correos de los usuarios, ofreciendo una comunicación más rápida.Repositorio de documentación: Bajo esta sección pueden clasificarse por categorías los diferentes documentos internos de la organización como normativas, procedimientos, etc. Todos ellos filtrados por perfil.Directorio de empleados: Las páginas blancas de la organización (con información de nombre, posición, email...) y desde la que los managers pueden acceder a las fichas de cada empleado. Ficha de empleado: Las fichas de empleado integran en un sólo lugar todo lo relativo a los mismos, ausencias, anticipos, formación.Aplicaciones corporativas: En esta sección, cada empleado encontrará los links de acceso a las distintas aplicaciones web corporativas en función de su perfil.Autoservicios de empleados: Una sección para la autogestión por parte de los empleados de su información y solicitudes, desde la que podrán:-Consultar el calendario laboral-Solicitar vacaciones y ausencias-Descargar su nómina y certificado de retenciones -Acceder a los beneficios sociales -Solicitar anticipos-Subir su CV -Consultar su formación y documentos-Control de presencia
Gestión administrativa: Los administradores de Recursos Humanos podrán dar de alta y baja empleados, modificar su perfil y gestionar las bajas por enfermedad de los mismos.Informes: El sistema proporciona una serie de informes predefinidos que permiten ver el estado de diferentes aspectos como las ausencias, pirámide de población, horas de formación.Aplicación Encuestas: Una aplicación para crear y gestionar los resultados de por ejemplo clima laboral, con la posibilidad de publicación de resultados como noticias. Permite además envíos parciales con resultados agregados.Opziona Employee Plus incluye el módulo Opziona Learning, que permite desarrollar un catálogo formativo y gestionar las acciones formativas necesarias de la organización. Gestiona acciones de formación y permite que los empleados dispongan de un registro de la formación recibida y pendiente: Gestión de catálogo formativo: Define un catálogo con los cursos de formación disponibles anualmente. Gestión de cursos: Permite dar de alta todos los cursos tanto online como presenciales que se necesiten. Gestión de acciones formativas: Al crear una acción formativa podrás gestionar los usuarios invitados a participar en la misma aplicando los distintos flujos de aprobación disponibles.