Optima Solutions

Optima Solutions: software de Ticketing y Contact Center

Soluciones de software para optimizar y automatizar los procesos de atención al cliente.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

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¿Qué software necesitas?

Gestión Empresarial (ERP)
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Gestión de Almacenes (SGA)
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Clientes y Ventas (CRM)
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Recursos humanos (RRHH)
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Gestión de Proyectos
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Transporte (TMS)
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Optimizador de rutas
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Centralita Virtual
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Contact Center
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Administración de Fincas
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Servicio de asistencia técnica (SAT)
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Business Intelligence (BI)
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e-Learning
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Alojamiento web (Hosting)
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Seguridad Informática
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Gestión de Calidad
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Gestión de Flotas
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Email Marketing
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Gestión de redes sociales
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Industria
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Marketing automation
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Alimentación y Bebidas
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Chat grupal
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Textil y Calzado
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Gestión de correo electrónico
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Construcción y obras
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Gestión del Tiempo
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Gestión de Tareas
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Logística y Distribución
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Archivos en la nube
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Gestorías, Asesorías y Despachos
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SEO
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Centros Médicos y Clínicas
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Centros Educativos
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Restaurantes y Hostelería
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Inmobiliarias y Promotoras
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Peluquería y Estética
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Centros Deportivos
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Empresas de servicios
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Turismo y Agencias de viajes
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Características de Optima Solutions

Optima Solutions es una empresa especializada en soluciones de atención al cliente.

Entre su portfolio de productos se encuentra Freshdesk, un programa de Ticketing y helpdesk para agilizar y automatizar la atención al cliente; y Ringover, una solución de telefonía VoIP en la nube que facilita la comunicación con los clientes, distribuye la carga de llamadas y automatiza los flujos de trabajo.

Con Optima Solutions podrás implementar soluciones que se ajustan a tus necesidades, ganar en eficiencia y rentabilidad en la gestión de tu negocio, y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Las soluciones de Optima Solutions están dirigidas a que cualquier tipo de empresa pueda mejorar su productividad y la experiencia de sus clientes.

Ventajas de Optima Solutions

  • Soluciones multicanal.
  • Gestión automática de incidencias y tickets.
  • Portal de clientes.
  • Indicadores de productividad.
  • Cuadros de mando personalizables.

Especificaciones de Optima Solutions

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Ticketing
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Optima Solutions

Software de Web Chat: Freshchat


Freschat es una solución de webchat para interactuar con los visitantes a tu página web. 

El agente puede responder el chat a través del navegador y app móvil. Se puede personalizar y automatizar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Podrás utilizar el chat para lanzar campañas y mensajes proactivos.

Obtendrás informes y métricas para medir el rendimiento de los agentes.


Software de Ticketing: Freshdesk


Freshdesk es una solución de Ticketing para la gestión de incidencias y la agilización de consultas de los clientes.

Permite la automatización de procesos de atención, aumentar la productividad de los operadores y mejorar la experiencia y la satisfacción de los usuarios.

Además, Freshdesk es multicanal, pudiendo gestionar todas las peticiones desde la misma herramienta, independientemente del canal por el que se hayan recibido. Incluye también chat y bots para poder establecer flujos de trabajo automáticos.

Con Freshdesk podrás obtener informes e indicadores sobre la eficacia y la productividad de tu equipo.


Software de Contact Center: Ringover


Ringover es una solución de Contact Center que se integra con tu sistema de Ticketing y CRM.

Puedes llamar de forma ilimitada desde cualquier lugar, distribuir la carga de llamadas, crear mensajes automáticos, notificaciones y encuestas de satisfacción. 

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