Optima Solutions

Optima Solutions: software de Ticketing y Contact Center

Soluciones de software para optimizar y automatizar los procesos de atención al cliente.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

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Características de Optima Solutions

Optima Solutions es una empresa especializada en soluciones de atención al cliente.

Entre su portfolio de productos se encuentra Freshdesk, un programa de Ticketing y helpdesk para agilizar y automatizar la atención al cliente; y Ringover, una solución de telefonía VoIP en la nube que facilita la comunicación con los clientes, distribuye la carga de llamadas y automatiza los flujos de trabajo.

Con Optima Solutions podrás implementar soluciones que se ajustan a tus necesidades, ganar en eficiencia y rentabilidad en la gestión de tu negocio, y mejorar la satisfacción de tus clientes.

Las soluciones de Optima Solutions están dirigidas a que cualquier tipo de empresa pueda mejorar su productividad y la experiencia de sus clientes.

Ventajas de Optima Solutions

  • Soluciones multicanal.
  • Gestión automática de incidencias y tickets.
  • Portal de clientes.
  • Indicadores de productividad.
  • Cuadros de mando personalizables.

Especificaciones de Optima Solutions

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Ticketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Optima Solutions

Software de Ticketing: Freshdesk


Freshdesk es una solución de Ticketing para la gestión de incidencias y la agilización de consultas de los clientes.

Permite la automatización de procesos de atención, aumentar la productividad de los operadores y mejorar la experiencia y la satisfacción de los usuarios.

Además, Freshdesk es multicanal, pudiendo gestionar todas las peticiones desde la misma herramienta, independientemente del canal por el que se hayan recibido. Incluye también chat y bots para poder establecer flujos de trabajo automáticos.

Con Freshdesk podrás obtener informes e indicadores sobre la eficacia y la productividad de tu equipo.


Software de Contact Center: Ringover


Ringover es una solución de Contact Center que se integra con tu sistema de Ticketing y CRM.

Puedes llamar de forma ilimitada desde cualquier lugar, distribuir la carga de llamadas, crear mensajes automáticos, notificaciones y encuestas de satisfacción. 

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