Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

OnERP: Software ERP

En OnERP encontrarás un software cloud de gestión de empresas, modular, combinado con servicio de soporte tecnológico personalizado y consultoría de calidad. Al ser un sistema ubicado en la nube, puedes acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través de cualquier dispositivo móvil. Combina un sistema ERP base con diferentes módulos adicionales, en función de las necesidades de tu empresa.

ONERP EVOLUTIVE SOFTWARE
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Sin pago de licencia | Pago mensual

¿En qué consisten los software ERP, CRM y TPV de OnERP?

Por una parte, OnERP te permite la gestión global de tu compañía, mientras que los módulos OnERP CRM y OnERP TPV te permiten una gestión del departamento comercial y de tu punto de venta, respectivamente.

  • OnERP CRM: unifica clientes, gestiona oportunidades de negocio, mantén todos tus documentos comerciales bajo control y haz un seguimiento y análisis de las ventas.

  • OnERP TPV: este módulo terminal punto de venta está totalmente integrado con tu software ERP. Podrás sincronizar todas las ventas y enviar información en tiempo real a los diferentes departamentos de tu empresa: almacén, finanzas, comercial, etc.

¿Qué ventajas obtendrás al gestionar tu empresa con el software OnERP?

  • Servicio de atención y orientación personalizada a cada cliente.

  • Equipo profesional preocupado por sacar el máximo rendimiento a tu negocio.

  • Innovación continua, adaptando los software a las nuevas tecnologías del mercado.

  • Software muy intuitivos, fáciles de usar y personalizables a las necesidades sectoriales de tu empresa.

  • Integración con otros tipos de software desarrollados por terceros.

El software modular de OnERP es una gran elección a la hora de gestionar tu empresa. Aparte de las ya mencionadas, encontrarás más opciones integrables para coordinar de manera global tu compañía: OnERP ventas, OnERP compras, OnERP almacén y OnERP recursos humanos. El resultado solo puede ser un aumento de la productividad de todos los departamentos de tu compañía, y un ahorro de tiempo y dinero. En definitiva, confiar en OnERP es una inversión tanto a corto como a largo plazo.

 
Vídeos

ERP: OnERP

OnERP es una solución online de gestión empresarial dirigida a PYMES y autónomos que permite la gestión integral de todo su negocio desde cualquier ubicación y dispositivo (escritorio, portátil, tableta, Smartphone,etc.).Presenta una interfaz intuitiva, muy contrastada, que dispone de multitud de funcionalidades dirigidas a mejorar la productivad de sus usuarios. En aras a ello, OnERP es muy personalizable en sus módulos y características para adaptarse a las necesidades y peculiaridades de su negocio.OnERP presenta módulos para la gestión completa de todos los tipos de documentos tanto de ventas como de compras, confecciones de precios a distintos niveles, gestión completa de cobros y pagos. Además, con sus automatismos de traspasos entre documentos y generación de facturas y pedidos periódicos, entre otras funcionalidades, ayuda a mejorar drásticamente la productividad de sus usuarios.A su vez, la integración con el módulo de Contabilidad permite automatizar muchos procesos de ésta y agilizar la extracción de información.La aplicación también dispone de un completo módulo de informes tanto en los ámbitos de ventas y compras, como de contabilidad e impuestos, con exportaciones a distintos formatos. Además, mediante el módulo integrado de mensajería, el sistema le avisará de sucesos y eventos que requieren su atención.También están disponibles módulos de producción, laboratorio, integración con tienda online,etc.

eCommerce: Ecommerce