Olinet

Olinet: software ERP

Soluciones de gestión ERP para contabilidad, administración de fincas y ventas por subasta en el sector frutícola.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Olinet

Olinet es una empresa especializada en la implantación de software ERP de gestión para todo tipo de empresas, expertos en Farmatic (solución de gestión de farmacias), Ahora Freeware y Sage, herramientas que adaptan a las necesidades de cada negocio.

En Olinet también desarrollan software a medida sobre contabilidad, gestión de subasta de frutas y verduras y administración de fincas. Se trata de soluciones que se ajustan a la optimización de todos los procesos que conforman cada una de estas actividades.

Su departamento de asistencia técnica, tanto en cuanto a software como hardware, asesora y garantiza formación en todas las aplicaciones, con el objetivo de que obtengas el máximo rendimiento de las herramientas.

Olinet es especialista en software de gestión y ofrece a todo tipo de empresas la herramienta que mejor se adapte a sus procesos.

Pantallas de Olinet


Ventajas de Olinet

  • Soluciones basadas en desarrollos a medida.
  • Servicio de emergencias fuera de horario laboral.
  • Servicios de formación y gestión del talento.
  • Consultoría informática.
  • Venta e instalación de hardware.
  • Partner de Sage, distribuidor oficial de Farmatic y socio certificado de Ahora Freeware.

Especificaciones de Olinet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Construcción
Software de Administración de Fincas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Olinet

Software ERP: OLIConta


OLIConta es un software de contabilidad para pymes. Es multiusuario, multiempresa y multiejercicio, y facilita el control del estado económico de tu empresa en todo momento.

Podrás registrar y generar todos los documentos necesarios (facturas, apuntes, notas) y anexarlos a los asientos contables. De forma automática OLIConta genera los diferentes modelos fiscales.

Permite la introducción de asientos predefinidos, la gestión del IVA y la generación de informes y balances, así como el control del inmovilizado material e inmaterial de tu empresa.


Software ERP: OLIFruit


OLIFruit es una solución de gestión para asentadores de frutas que permite controlar la trazabilidad de los productos, desde su recogida hasta su venta final, y todos los procesos de subasta.

Con conexión desde pc a básculas se captura el peso de los productos, y desde este proceso se emiten las etiquetas con código de barras, los registros de carga y los informes de entrada y de pilas.

Tendrás la posibilidad de emitir facturas a compradores directamente o a posteriori, consultar el histórico de ventas por comprador, la gestión de las fianzas, el IRPF y realizar una completa gestión de cobros enlazada con la contabilidad de OLIConta.

OLIFruit también incluye una amplia gestión de almacén, cubriendo todos los flujos y procesos, así como la gestión de la comercialización (albaranes de producción y transformación, y trazabilidad del producto).


Software ERP: AHORA Recicore


AHORA Recicore es la solución de Olinet basada en AHORA software para la gestión de residuos.

Facilita la gestión de lotes y la trazabilidad de los materiales reciclados, la transformación y el tratamiento de los residuos y la generación de la memoria anual. 

Con AHORA Recicore las empresas del sector podrán realizar las facturas a los proveedores, gestionar la planta a través de PDAs integradas y controlar todos los procesos, desde la recogida hasta el envío al gestor final. Además permite realizar la planificación completa de todos los flujos de trabajo.

La herramienta también genera cuadros de mando personalizados donde se puede ver de forma fácil e intuitiva el estado de compras, la rentabilidad media, el análisis de la pureza de los materiales procesados, las tendencias y los cálculos de los precios máximos de compra.


Software de Construcción: AHORA Instalcore


Se trata de un software para empresas instaladoras con el que podrán gestionar clientes y obras, controlar la ejecución de las instalaciones y gestionar los presupuestos.

Con AHORA Instalcore se pueden controlar todos los elementos involucrados, como materiales y horas empleadas en cada uno de los trabajos; las tareas y partidas, fechas previstas de inicio y de fin, partes de trabajo, compras, envío de materiales a las obras y gastos.

La herramienta facilita la generación de presupuestos, el conocimiento de las desviaciones y el ajuste de precios y márgenes de forma automática. Las órdenes de trabajo se pueden crear directamente desde cualquier partida presupuestaria. 

Además también podrás gestionar y controlar la flota de vehículos, registrando el histórico de reparaciones y las revisiones de cada uno de los recursos.


Software de Administración de Fincas: OLIFincas


OLIFincas es un software de gestión y administración de fincas para comunidades de propietarios y alquileres de inmuebles.

Permite la gestión de un número ilimitado de comunidades y propietarios, la liquidación de comunidades y alquileres, la emisión de remesas en formato CSB19 y la gestión de toda la contabilidad, incidencias y contratos.

OLIFincas incluye la gestión automática de recibos y la generación de los modelos de impuestos.

Se integra directamente con las herramientas de Microsoft Office y proporciona listados y estadísticas detalladas. Es multiusuario y multiejercicio.