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¿Cómo es Ofipro CRM?

Se trata de un paquete de herramientas de marketing con el que poder optimizar las acciones comerciales con los clientes potenciales, con el objetivo final de la captación de éstos para la cartera comercial de la empresa, y la mejora de las comunicaciones y relación con los clientes actuales. Con respecto a los primeros, con Ofipro CRM aporta funciones para el registro de los clientes o contactos interesados en los productos y servicios de la empresa, y así poder gestionar esta información de la forma deseada, tanto para la estrategia de marketing, como para las campañas promocionales de preventa.

En el análisis de los beneficios que la empresa que implante Ofipro CRM obtendrá con el desarrollo de sus funciones, está el control de las incidencias y sugerencias recogidas de los clientes de la empresa, de las cuales el sistema dejará constancia; además de esto, los modelos de Ofipro CRM permiten la gestión de los listados en el correo electrónico, para poder enviar correos masivos, en el ámbito de campañas publicitarias. Para los agentes comerciales, Ofipro CRM aporta interesantes herramientas para la organización del trabajo, en una agenda electrónica con avisos y alarmas para el aprovechamiento de todas las oportunidades de negocio.

Más ventajas de la utilización de Ofipro CRM vienen derivadas de la posibilidad de utilizar filtros con gran rapidez, mediante unos parámetros previamente establecidos en la configuración inicial del sistema, y todo ello integrado en una solución completa para las necesidades de gestión de las empresas con una interfaz visual agradable y fácil de entender.

Para todos los tamaños y en la mayoría de los sectores, Ofipro CRM se constituye como una herramienta de gestión de marketing relacional que vendrá a facilitar todas las labores comerciales realizadas en el día a día de la empresa, como es el caso de emisión documental, de facturas, órdenes de pedidos, contratos y otros documentos, emisión de informes sobre la situación de la empresa para la toma de decisiones, etc. Interesante novedad supone la utilización de facturas electrónicas. La seguridad también es un elemento de gran importancia. Los datos de los clientes, almacenados en estos sistemas CRM, tienen que estar seguros, con lo cual la encriptación tiene que ser realizada con la máxima garantía.

En el desarrollo operativo de estos programas, cabe la opción de trabajar a través de redes locales, y también a través de Internet, con lo cual, las posibilidades para los usuarios son grandes, pues tendrán acceso a los datos del sistema en cualquier sitio y en todo momento, con la integración del software principal con dispositivos móviles.

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