Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP para tu empresa.

1
2
3
4
+

OFINET SOFTWARE Y SISTEMAS, S.L.

Soluciones de gestión "Todo incluido", realizamos desde el asesoramiento necesario, hasta el desarrollo de las aplicaciones su instalación, formación y mantenimiento.

Completamos nuestra actividad con la prestación de servicios de alojamiento Web , seguridad y sistemas informáticos.

OFINET SOFTWARE Y SISTEMAS, S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

Empresa creada en 1999 dedicada a los servicios informáticos en general, siendo nuestra principal actividad el desarrollo de soluciones informáticas de gestión para las empresas.

Nuestros clientes

Contamos con más de 400 instalaciones en PYMES de múltiples sectores, especialmente del comercial y de distribución, principalmente dentro de los ramos de ferretería, suministros para la industria, agroquímicos, fitosanitarios, fontanería calefacción, papelería y electricidad. Todos ellos con un alto grado de satisfacción, demostrado por la fidelidad a nuestros productos.

Certificaciones

Contamos con certificaciones oficiales que garantizan la calidad y el servicio de los productos que ofrecemos, entre otras:  HP Accredited Sales Professional - Altai Consultor Funcional - SAGE SP Associate Partner - P&G Informática distribuidor official - Software del Sol Distribuidor autorizado  - Symantec Software Partner - CEDETEL Consultor Homologado

Asociados

OfiNet es miembro de AETICAL (Federación de asociaciones de empresas de tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de Castilla Y León) También pertenece a ABETIC (Asociación Burgalesa de Empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones) y a FAE (Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos).

Colaboraciones

Participamos en el programa de Formación en centros de trabajo de la Junta de Castilla y León, así como en el proyecto de FP DUAL junto con el Centro de Formación San José Artesano de Burgos.