Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

OFINET SOFTWARE Y SISTEMAS, S.L.

Soluciones de gestión "Todo incluido", realizamos desde el asesoramiento necesario, hasta el desarrollo de las aplicaciones su instalación, formación y mantenimiento.

Completamos nuestra actividad con la prestación de servicios de alojamiento Web , seguridad y sistemas informáticos.

OFINET SOFTWARE Y SISTEMAS, S.L.
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | TPV
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

Empresa creada en 1999 dedicada a los servicios informáticos en general, siendo nuestra principal actividad el desarrollo de soluciones informáticas de gestión para las empresas.

Nuestros clientes

Contamos con más de 400 instalaciones en PYMES de múltiples sectores, especialmente del comercial y de distribución, principalmente dentro de los ramos de ferretería, suministros para la industria, agroquímicos, fitosanitarios, fontanería calefacción, papelería y electricidad. Todos ellos con un alto grado de satisfacción, demostrado por la fidelidad a nuestros productos.

Certificaciones

Contamos con certificaciones oficiales que garantizan la calidad y el servicio de los productos que ofrecemos, entre otras:  HP Accredited Sales Professional - Altai Consultor Funcional - SAGE SP Associate Partner - P&G Informática distribuidor official - Software del Sol Distribuidor autorizado  - Symantec Software Partner - CEDETEL Consultor Homologado

Asociados

OfiNet es miembro de AETICAL (Federación de asociaciones de empresas de tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica de Castilla Y León) También pertenece a ABETIC (Asociación Burgalesa de Empresas de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones) y a FAE (Federación de Asociaciones Empresariales de Burgos).

Colaboraciones

Participamos en el programa de Formación en centros de trabajo de la Junta de Castilla y León, así como en el proyecto de FP DUAL junto con el Centro de Formación San José Artesano de Burgos.

ERP: OfiGes Élite (ERP) La solución integral para tu empresa

Todos los procesos bajo control. La Solución completa y eficaz para la gestión integral de todos los procesos comerciales, administrativos y de gestión de su empresa.

Totalmente integrado con la era digital e Internet: generación automática de documentos en PDF y envío directo por correo electrónico con un click. Envíos masivos mediante listas de correo.

Preparado para la facturación electrónica.

Siempre contigo, con OfiGes Móvil en tu teléfono.

Servicio y atención al cliente: soluciones de gestión con servicio de asesoría, instalación, configuración, formación y mantenimiento.
Potentes herramientas de gestión de almacén y múltiples políticas de precios: tarifas, descuentos, precios acordados, promociones, actualización automática de precios de compra y venta.

Envío y recepción de datos a terminales portátiles para inventarios. Búsquedas rápidas de precios y condiciones especiales, desde cualquier pantalla.

Enlazado con las principales soluciones contables del mercado.

Visita nuestra web: www.ofi-net.com

TPV: OfiGes TPV - La solución completa para tu comercio -

Todo lo que necesitas,  sencillo y potente.

Gestión de las ventas de mostrador - tiques para regalo - devoluciones - vales - rebajas - Tarjetas de fidelidad

Control de caja - arqueos - informes de venta - control de vendedores

Tallas - Colores - Medidas - generación automática de códigos de barras

Pedidos - necesidades de compra - control de almacén - estadísticas.

Conectable con básculas y balanzas CAS y Dibal.

Adaptado para múltiples sectores.

Regalos, decoración, confección, boutiques, lencerías, hogar, tejidos, deportes, papelerías, librerías, ferreterías, bricolaje, accesorios, suministros, material eléctrico, recambios, fitosanitarios, jardinería, herboristerías, frutos secos, golosinas, alimentación  ...

Conectado con tu Web.

Con nuestro módulo OfiLink, tu tienda física y online conectadas ¡SIN ESFUERZO!

Comprueba lo fácil que es utilizarlo