OfiNet

OfiNet: software ERP para pymes

Empresa especializada en asesoramiento, desarrollo, instalación y formación de soluciones de gestión para pymes

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

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Características de OfiNet

La empresa OfiNet nació hace más de veinte años para cubrir las necesidades de gestión de los negocios. 

Durante su trayectoria se han centrado en el asesoramiento, desarrollo, implantación y formación de soluciones de gestión para pymes

Cuentan con más de 400 instalaciones en empresas de todos los sectores, especialmente comercio y distribución de ferretería, suministros para la industria, agroquímicos, fitosanitarios, fontanería, calefacción, papelería y electricidad. 

 

OfiNet desarrolla software de gestión para empresas, profesionales, pequeña empresa y comercios

Ventajas de OfiNet

  • Sistema modularflexible.
  • Configuración de parámetros.
  • Exportación de datos y documentos en múltiples formatos.
  • Consultas selectivas y parametrizables de documentos.
  • Informes configurables por el usuario.
  • Depuración de datos históricos.
  • Gestión de tarifas de precios, descuentos, promociones, etc.
  • Control de productos, unidades, lotes...
  • Consulta rápida de históricos.
  • Gestión de la facturación.
  • Control de stock.

Especificaciones de OfiNet

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
TPV

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de OfiNet

ERP: OfiGes Élite

Solución completa y eficaz para la gestión integral de todos los procesos comerciales, administrativos y de gestión de tu empresa. Integrado con la era digital: generación automática de documentos en PDF, envío directo por correo electrónico, envíos masivos mediante listas de correo... Podrás gestionar la facturación electrónica y consultar la información desde el teléfono móvil en cualquier momento y lugar.

Contarás con servicio de atención al cliente para acceder al servicio de asesoría, instalación, configuración, formación y mantenimiento.


TPV: OfiGes TPV

Herramienta para la gestión de ventas de mostrador, ticket regalo, devoluciones, vales, rebajas, tarjetas de fidelidad... También permite controlar los arqueos, los informes de venta o los vendedores. Administra los productos, colores, tallas, generación de códigos de barras, etc. 

Este sistema está adaptado a múltiples sectores y permite la integración con tu web para mantener la información y el stock centralizados.