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Nutshell CRM español es una herramienta muy completa de administración y gestión de clientes en español, especializado en dispositivos móviles, permite acceder a cualquier información de nuestras propiedades desde cualquier lugar, permitiéndonos estar al tanto de las oportunidades de negocio inmediatas. Trabaja en procesos totalmente automatizados, sin riesgos de ofrecer por ejemplo inmuebles que en realidad no están en venta o cuyos valores hayan variado sin nuestro conocimiento, errores que conocen bien los empleados de inmobiliarias..

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Sobre Nutshell CRM español

Nutshell CRM español es una herramienta que nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, automatizando las comunicaciones con los mismos, aumentado el grado de fidelización sin perder nunca la posibilidad de realizar nuevo negocio. Asignará automáticamente operaciones a cada miembro del equipo, creando y delegando tareas a los vendedores con facilidad. Además realizará el seguimiento a dichas tareas.

Nutshell CRM español es una herramienta especializada en servicio CRM en dispositivos móviles, muy útil para equipos comerciales

Con Nutshell CRM español vamos a poder, desde nuestra tablet o Smartphone, tener acceso a datos personales de cada contacto, con historial y detalle del servicio que hemos llevado a cabo. Relacionamos esa información con el historial previo, haciendo informes automáticos de observaciones que hayamos hecho e inmuebles con los que vamos trabajando. Así, perderemos oportunidades de negocio, automatizando la comunicación a nuestros clientes de nuevas propiedades que cumplan su perfil de búsqueda.

De forma sencilla también vamos a poder recoger en nuestro historial casi cualquier comunicación que hayamos tenido con el cliente para en ventas y postventa, y como ya hemos dicho quedará automáticamente registrado. Hablamos de una nueva organización. Cambiaremos información por conocimiento útil. Los que utilicen la herramienta en la empresa estarán al día en cada movimiento. Este proceso con  Nutshell CRM español nos servirá desde  planificación y elaboración de presupuestos hasta el servicio postventa Va a permitir que la fuerza de ventas utilice la mayor parte de su tiempo a vender, gracias a la nueva asignación y automatización de tareas.

Y por último nos centralizará nuestra red de clientes y potenciales clientes en nuestro teléfono, al alcance de todos los usuarios de la empresa y de máxima eficacia para los agentes comerciales, que tendrán acceso a una mensajería integrada y a la agenda de base de contactos allá donde estén, lo que ofrece numerosas ventajas.

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