Nutritics

Nutritics: software de Nutrición

Programa con el que nutricionistas y dietistas pueden crear planes, dietas y programas personalizados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software Médico para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nutritics

Nutritics ofrece soluciones de análisis de alimentación y nutrición online adaptados para satisfacer necesidades específicas dentro del sector alimentario. 

Incluye herramientas para poder elegir los alimentos precisos para tus clientes, administrar recetas, planificar comidas, crear etiquetas o planificar comidas.

Para las clínicas de nutrición, el programa les facilita el registro de las fichas de sus clientes, con toda la información sobre sus características y necesidades, así como el cálculo nutricional y energético, el análisis de recetas, la creación de planes de comida, el registro dietético o la creación de informes.

Nutritics cuenta también con un módulo deportivo para registrar la actividad y establecer objetivos específicos de nutrición para los deportistas, así como con una herramienta para etiquetar y controlar versiones de productos alimentarios.

Nutritics cuenta con LIBRO, una aplicación nativa para iOS y Android LIBRO disponible mediante invitación para nutricionistas deportivos, entrenadores personales y profesionales de nutrición. Los usuarios pueden verificar el progreso en relación con los objetivos nutricionales diarios, consultar fotos con los tamaños de porción más saludables y obtener comentarios dietéticos con información nutricional general.

Nutritics permite a los profesionales de la nutrición realizar análisis nutricionales y crear planes de comidas efectivos para pacientes y clientes.

Ventajas de Nutritics

  • Multiusuario.
  • Exportación de informes.
  • Personalizable según valores de marca.
  • Certificación de Cálculo de Recetas Estándar de Oro del European Food Information Resource (EuroFIR).
  • Portal de aprendizaje en línea.
  • App móvil.

Especificaciones de Nutritics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nutritics

Software Médico: Nutritics


Nutritics es un software de nutrición en la nube a través del cual puedes acceder a más de un millón de alimentos, suplementos y datos de marca.

Facilita el cálculo de calorías y alérgenos antes de agregarlos a los planes de comidas, así como la evaluación de la ingesta dietética de nutrientes, vitaminas, minerales y carga glucémica.

De forma automática, el programa permite calcular los requisitos nutricionales según datos como edad, peso, sexo o nivel de actividad, así como comparar la ingesta con las pautas generales a nivel nacional e internacional.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal