Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Nubily: Software e-Learning

La historia de Nubily es sencilla. Somos un equipo de profesionales apasionados por el desarrollo de proyectos y soluciones online. Durante los primeros años de vida desarrollamos proyectos Web a medida para empresas, instituciones y profesionales. Cientos de proyectos Web de diferentes tamaños que nos ha aportado 14 años de experiencia empresarial. Finalmente decidimos evolucionar para centrarnos en la creación y expansión de nuestro propio producto Nubily LMS, una herramienta eLearning sorprendente.

Nubily
  • Tipos de software:
    e-Learning
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

Nubily LMS es una herramienta e-Learnig diseñada para cubrir todas las necesidades de los implicados en la formación. Entre otras muchas funciones queremos destacar las siguientes:

  • Soporta todo tipo de materiales necesarios para garantizar una experiencia educativa de calidad (Vídeos, Documentos, Tests, Emisiones en directo, SCORM, etc..)
  • Realiza un seguimiento exhaustivo del grado de aprendizaje gracias a la trazabilidad de usuarios que te permitirá saber si la formación es efectiva o no y por qué.
  • Crea diferentes perfiles y otorga permisos específicos para gestionar y agrupar todos los usuarios de forma efectiva.
  • Manten un contacto directo con los usuarios mediante las diferentes herramientas de comunicación: Chats, Foros públicos y por su puesto mensajes privados.
  • Haz crecer tu organización ofreciendo capacitación a tus empleados, colaboradores, franquiciados o cualquier usuario relacionado con tu negocio gracias a un entorno virtual único.

E-learning: Nubily LMS

Nubily LMS es una herramienta e-Learnig diseñada para cubrir todas las necesidades de los implicados en la formación. Entre otras muchas funciones queremos destacar las siguientes:

Soporta todo tipo de materiales necesarios para garantizar una experiencia educativa de calidad (Vídeos, Documentos, Tests, Emisiones en directo, SCORM, etc..) Realiza un seguimiento exhaustivo del grado de aprendizaje gracias a la trazabilidad de usuarios que te permitirá saber si la formación es efectiva o no y por qué. Crea diferentes perfiles y otorga permisos específicos para gestionar y agrupar todos los usuarios de forma efectiva. Manten un contacto directo con los usuarios mediante las diferentes herramientas de comunicación: Chats, Foros públicos y por su puesto mensajes privados. Haz crecer tu organización ofreciendo capacitación a tus empleados, colaboradores, franquiciados o cualquier usuario relacionado con tu negocio gracias a un entorno virtual único.

Contáctanos para ofrecerte una DEMO personalizada donde podrás comprobar de primera mano el potencial y los beneficios que Nubily puede aportar a tu organización