Nube3i

Nube3i: software ERP

Solución de gestión integral que engloba todas las necesidades empresariales, incluyendo tienda online y web corporativa.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Nube3i

Nube3i es un ERP que engloba SGA, CRM, TPV, eCommerce y CMS. Facilita una gestión global empresarial, desde un único software, optimizando todos los flujos de trabajo y simplificando todos los procesos de todas las áreas de la compañía.

Permite la gestión de compras, ventas, pedidos, presupuestos, clientes, stock, organización de reparto y distribución, contabilidad, etc. Además podrás organizar toda tu fuerza de ventas, crear tu web corporativa y tienda online, y realizar campañas de marketing personalizadas y automatizadas.

Nube3i está en constante evolución, implementando nuevas funcionalidades constantemente. Además, si necesitas una función en concreto, se encargan de personalizar la herramienta según tus necesidades.

Con Nube3i podrás gestionar todos los procesos y áreas de tu empresa, desde una única herramienta sencilla y fácil de usar.

Ventajas de Nube3i

  • Software intuitivo y fácil de utilizar.
  • Gestión integral.
  • Incluye creación de web y tienda online.
  • Blog integrado.
  • Servicio de asesoría personalizada.

Especificaciones de Nube3i

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nube3i

Software ERP: Nube3i


Nube3i es un completo ERP que facilita la gestión empresarial.

Incluye gestión de pedidos y presupuestos, preparación de albaranes, cobros y pagos, estimación automática de pedidos a proveedores y contabilidad automática.

Podrás gestionar clientes, automatizar emails, organizar agentes comerciales, elaborar ofertas y promociones, así como gestionar stock y organizar el reparto y la distribución.

Con Nube3i podrás crear tu página web, disponer de tienda online y de blog, todo incluido en la misma herramienta. 

La herramienta facilita la creación de informes personalizados, para disponer así de todos los datos para una óptima toma de decisiones. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal