¡SoftDoit continúa trabajando en remoto! Aprovecha estos momentos para analizar la solución ideal para tu empresa

Fecha de publicación: 16/03/2020

SoftDoit 100% operativo en modo remoto

En momentos tan complicados como los que estamos viviendo a nivel mundial por la pandemia del Covid-19, todo nuestro equipo se encuentra en perfectas condiciones y trabajando para seguir dando servicio a nuestros fabricantes y distribuidores de software. Este primer lunes, tras la alarma sanitaria, hemos activado nuestro modo remoto y nos hemos reunido todos virtualmente para ponernos a vuestro servicio.

Y lo hacemos para seguir luchando por las empresas y profesionales que podrían sufrir las duras consecuencias de esta pandemia. Para seguir ayudando a estas miles de empresas a ser más eficientes mediante el uso de soluciones de software punteras. Para lograr una transformación digital tan importante hoy en día.

 
SoftDoit en modo remoto
 

Pero, ¿cómo os podemos ayudar mejor ahora?

  • Reuniones más personalizadas con un solo click. Seguramente muchos de vosotros estéis trabajando también en remoto, por lo que es un momento perfecto para dedicar 15 o 30 minutos para avanzar juntos. ¡Aprovechad el momento y organizad una reunión con un experto en software! Él os ayudará a elegir qué solución se adapta mejor a vuestras necesidades, para poder implantarla ahora o cuando esta crisis finalice. En la parte inferior de esta misma página podréis ver a nuestro nuestro equipo de consultoría y un acceso a la reserva en su calendario.
  • Un especial sobre cómo abordar el teletrabajo con éxito. Ya que Eduardo Salado, nuestro CIO y socio cofundador, lleva más de 10 años trabajando en remoto os queremos ayudar a ser más eficientes. Hemos organizado un webinar en directo este jueves, 19 de marzo, a las 12:00 horas, donde os explicaremos consejos y buenas prácticas para sacarle el máximo partido a estos días.

 

Webinar gratuito: cómo sacar el máximo partido al teletrabajo

El evento se realizará online el jueves, 19 de marzo, a las 12:00h. Las plazas se limitarán por cuestiones técnicas, pero enviaremos el vídeo grabado a todos aquellos que se inscriban, sin SPAM. El mismo día del evento te enviaremos la página desde la que podrás ver el webinar.

Plazas limitadas. Inscríbete gratis.
 
 
Reúnete con el equipo

Bernat Vincens: 
Consultor especialista en software

Reserva tu reunión
 
Reúnete con el equipo

Jaume Viola:
Consultor especialista en Software

Reserva tu reunión
 
Reúnete con el equipo

Lluís Soler Gomis:
Nuestro CEO

Reserva tu reunión
 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter