SoftDoit presenta en el SIL su decálogo para la automatización de procesos logísticos y colabora en jornadas del CEL

Fecha de publicación: 27/05/2019

El prestigioso Salón Internacional de Logística (SIL); considerada la feria líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa; acogerá en esta 21ª edición y en su jornada de apertura, el miércoles 26 de junio, la presentación en rueda de prensa del “Decálogo para el éxito en la automatización de procesos logísticos”, elaborada entre SoftDoit y el Centro Español de Logística (CEL).

 

Buenas prácticas empresariales y jornadas de logística con CEL

Dentro de esta cita internacional para profesionales que se celebra en Barcelona, Lluís Soler Gomis presentará en rueda de prensa el decálogo que se ha elaborado entre SoftDoit y el CEL para que todas las empresas españolas, sin importar su tamaño o sector, conozcan las claves que tienen que tener en cuenta a la hora de automatizar sus procesos logísticos a través de un software SGA. En la presentación, el CIO cofundador de SoftDOit estará acompañado por Ramón García García, Director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística. 

La presentación del “Decálogo para el éxito en la automatización de procesos logísticos” será en la Sala de Prensa del SIL, el miércoles, 26 de junio, a las 15:30 horas.

Este acto se engloba dentro de las actividades que SoftDoit tiene en común con el Centro Español de Logística dentro del SIL. Gracias a esta relación, también estamos colaborando una vez más con las jornadas de logística que la asociación imparte en la feria de Barcelona, y que son siempre un referente para el sector.

En este caso, Lluís Soler Gomis será el moderador de la mesa redonda “Nuevos modelos de externalización”, el viernes, 28 de junio, a las 12:45 horas, en la sala MedaLogistics Room, que se engloba dentro de la jornada “Claves de la externalización de las actividades logísticas y de transporte”.

 
Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de SoftDoit, presentará en la Sala de Prensa del SIL, el miércoles, 26 de junio, a las 15:30 horas, el “Decálogo para el éxito en la automatización de procesos logísticos” gracias a la colaboración con CEL.
 
 
El decálogo de SoftDoit reúne las diez claves fundamentales que toda empresa tiene que tener en cuenta para realizar una correcta automatización de sus procesos logísticos, ya sean pymes o grandes compañías.
 
SoftDoit colabora con CEL en las jornadas del SIL y presenta decálogo
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal