SoftDoit participa en los Premios CEL para elegir la mejor start-up logística del año

Fecha de publicación: 27/01/2020

El Centro Español de Logística (CEL) ha abierto el plazo de participación para su  certamen de proyectos de innovación y emprendimiento en procesos logísticos, los Premios CEL. Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será, por segundo año consecutivo, uno de los miembros del jurado en la categoría start-up.

Los reconocidos premios, que este 2020 alcanzan su 30ª. edición, cuentan siempre con un tribunal de prestigio especializado en cada uno de las áreas que recoge la convocatoria: dirigente logístico, excelencia logística, universidad, logística sanitaria, logística sostenible y start-up.

El objetivo de este certamen es impulsar el emprendimiento dentro del ámbito de la gestión logística en España, galardonando a los proyectos más innovadores del sector y que hayan supuesto una aportación relevante a la mejora de los procesos de la cadena de suministro, ya sea almacenaje, transporte, logística de producción, “última milla”, simulación o gamificación.

Dentro del Premio CEL Start-up, que se celebra por segunda vez en el certamen en colaboración con everis Initiatives, el jurado escogerá el proyecto más relevante de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías; siempre que tengan un producto mínimo viable, con un alto componente innovador y que demuestren un significativo potencial de crecimiento. El ganador recibirá la distinción de “Mejor start-up Logística del año”.

Los Premios CEL se entregarán el 16 de abril, coincidiendo con el Día de la Logística, y hasta el 28 de febrero se pueden enviar los proyectos a concurso

 
Los Premio CEL cuentan siempre con un tribunal de prestigio especializado en cada uno de las áreas que recoge la convocatoria.
 
 
Las categorías de los XXX Premios CEL son: dirigente logístico, excelencia logística, universidad, logística sanitaria, logística sostenible y start-up.
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter