Nosto

Nosto: software de Analítica de Marketing

Plataforma de análisis de eCommerce para mejorar las experiencias de compra.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Analítica de Marketing para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Nosto

Nosto es una plataforma que integra soluciones de comercialización y personalización basadas en el análisis de datos. El objetivo es mejorar la experiencia de compra de tus clientes en tu eCommerce.

Con inteligencia artificial, este programa de analítica permite mantener actualizados los datos del producto y del comprador en tiempo real, lo que se traduce en experiencias totalmente personalizadas.

Tendrás información de los usuarios para poder realizar segmentaciones y pruebas A/B para optimizar recorridos. Permite brindar experiencias muy personales para aplicaciones móviles y tiendas online, con recomendaciones de productos según los intereses del usuario, personalización del contenido o automatización de ventanas emergentes.

Nosto cuenta con múltiples integraciones para configurar experiencias de compra personalizadas basadas en datos.

Pantallas de Nosto

Ventajas de Nosto

  • Pruebas A/B.
  • Segmentación.
  • Visión completa del rendimiento de productos.
  • Solución visual UGC (contenido generado por el usuario) basada en inteligencia artificial.
  • Conexión de contenido en Instagram con comercio electrónico.
  • Recomendaciones de productos.
  • Correos electrónicos personalizados.

Especificaciones de Nosto

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Analítica de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Nosto

Software Analítica de Marketing: Nosto


Nosto es una herramienta para optimizar el rendimiento de sitios online. Recopila todo tipo de datos en un único lugar para llevar un seguimiento del estado de todas las variables, en tiempo real. 

Permite evaluar las métricas, conocer el impacto de las campañas e identificar segmentos específicos de usuarios para poder dirigir contenidos, recomendaciones, páginas y categorías específicas de acuerdo a sus características. También puedes probar diferentes variaciones de un único elemento de página por grupos, e identificar en cuál de ellos se obtienen los mejores resultados. A raíz de los datos, se puede dirigir el tráfico de forma automática hacia la prueba que ha obtenido mayor rendimiento.

Con Nosto puedes organizar los productos en las páginas de categoría de forma dinámica, teniendo en cuenta los objetivos e indicadores. Puedes resaltar productos de forma automática para realizar determinadas promociones o simplemente acabar con el excedente de inventario.

Desde la misma plataforma se configuran correos electrónicos que se activan cuando se cumplen determinadas reglas o se alcanzan los puntos específicos a lo largo del recorrido de compra.

Además, Nosto cuenta con la herramienta Visual UGC, para que puedas utilizar contenido de más de 25 redes sociales, identificar contenido relevante y agregar contenido utilizando palabras clave, hashtags, perfil o geolocalización.

Tendencias/oportunidades
Canales
Conversiones
Interacciones
Navegabilidad
Comportamiento
Métricas web
Datos redes sociales
Email marketing
eCommerce
Eventos
App móvil
Marketing automatizado
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal