Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Noray: Software ERP & RR.HH.

NORAY es la marca comercial y de productos de Consultores Canarios de Informática, empresa fundada en 1979.
Tenemos sede en Madrid, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, con una plantilla estable de más de cuarenta profesionales experimentados y comprometidos con sus clientes.
Nuestra máxima prioridad es ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes. Para ello, en NORAY disponemos de profesionales especializados y con amplia experiencia en los sectores: hotelero, asesoría y empresa.

NORAY Software
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH
  • CLOUD:
    No
  • Modelo de precios:
    Pago único
  • Soluciones de software (3)
  • NORAY Hotel for Dynamics NAV
  • NORAY Hotel
  • NORAY Nomina
 
Vídeos

ERP: NORAY Hotel for Dynamics NAV

Basado en la plataforma Microsoft Dynamics NAV 2015, es una solución completa que le permite realizar el trabajo con la máxima eficacia.Incluye centros de funciones optimizados para diversos perfiles de usuarios, como por ejemplo, Jefe de Compras, Director Financiero, Recepcionista, Responsable de reservas, etc.Wellness for Dynamics NAV. Gestión de todos los procesos que intervienen en el negocio de balnerrios y spa.Salones for Dynamics NAV. Planificación de eventos de forma rápida y eficiente optimizando al máximo los distintos salones o zonas específicas definidas, así como los recursos.NORAY Reservas On Line. Integración de su sistema de reservas on line con su solución de gestión hotelera, con confirmación de reservas en tiempo real.NORAY Tobook. Integra automáticamente las reservas de touroperadores en el sistema de reservas de tu hotel, mejorando la productividad del personal.NORAY TPV. Puntos de venta de restauración y comerciales, radiocomanderos y lecturas de tarjetas para control de pensiones. (*) Canarias

ERP: NORAY Hotel

NORAY Hotel, solución de gestión hotelera implantada en más de 300 empresas hoteleras, cubre las necesidades de hoteles y apartamentos de todos los tamaños.Incluye una gestión dinámica de las reservas, con planning gráfico de habitaciones y facturación adaptada a las necesidades del sector turístico.Emita sus facturas de agencias, privados y extras, con tratamiento automático de descuentos y ofertas.NORAY Reservas On Line. Integración de su sistema de reservas on line con su solución de gestión hotelera, confirmación de las reservas en tiempo real. Conexión con Channel Manager.NORAY TPV. Gestión de los puntos de venta de restauración y comerciales, radiocomanderos y lectura de tarjetas para el control de pensiones y todo incluido.NORAY Tobook. Integra automáticamente las reservas de touroperadores en el sistema de reservas de tu hotel. (*) Sólo Canarias

Recursos Humanos: NORAY Nomina

NORAY Nomina es la solución para la gestión de nóminas y seguros sociales que se adapta a todo tipo de empresas y asesorías laborales.
Integrada con el Sistema de Liquidación Directa (SILTRA), RED, Contrat@, Delt@, Certific@2 y WinSical contempla el régimen general, agrario, de artistas, del mar y empaquetado de tomates.