VozOptima

VozOptima: software de centralita virtual

La empresa Netoptima Siempre Conectado ha desarrollado VozOptima para unificar comunicaciones empresariales y centralitas virtuales. 

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de VozOptima

La empresa Neoptima Siempre Conectado ha diseñado el programa VozOptima. Se trata de un sistema especializado en el negocio de la tecnología informática para empresas.

La finalidad de la herramienta es conectar y facilitar la unificación de los canales de comunicación dentro del entorno laboral y en las centralitas virtuales.

VozOptima busca integrar todos los componentes dedicados a la comunicación para ofrecerte una experiencia homogénea al usuario. 

Este programa permite realizar todas las gestiones del sistema telefónico a través de un panel de control online y se adapta a empresas de todos los tamaños. 

VozOptima busca conectar y facilitar la unificación de los canales de comunicación de las centralitas virtuales y del entorno laboral. 

Pantallas de VozOptima


Ventajas de VozOptima

  • Plataforma en la nube de centralita virtual.
  • Sin gastos de instalación, ni de infraestructura ni de actualizaciones.
  • Con app incluida para gestionar llamadas desde teléfonos móviles.
  • Sistema flexible y escalable, con más de 150 funciones disponibles y sin permanencia.
  • Integración con el resto de dispositivos de la empresa.
  • Con extensiones ilimitadas.
  • Crea horarios.
  • Gestionar colas de espera.
  • Selecciona música para las llamadas en espera.
  • Accede al histórico de los clientes.

Especificaciones de VozOptima

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de VozOptima

Centralita Virtual: VozOptima

La solución VozOptima para centralita virtual permite mejorar la eficacia del servicio ofrecido y la productividad de la empresa. De esta forma podrás ofrecer una comunicación eficiente y facilitar la integración de empleados y clientes. 

Cada usuario dispone de una interfaz de administración en línea para gestionar llamadas, emails, chat, etc. Podrás tener una factura única para todas las comunicaciones y servicios de tu negocio. Es una herramienta flexible y escalable que permite reducir los costes operativos.

VozOptima se configura de forma automática para ofrecerte una mayor comodidad y podrás integrarlo con los demás dispositivos o herramientas que ya utilices en la empresa. Además, cuenta con un servicio técnico que te acompañará durante todo el proceso.