NaN-tic

NaN-tic: Software ERP

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Centramos nuestra actividad en la prestación de servicios sobre el ERP de gestión empresarial Tryton. Ofrecemos un software de gestión a medida y en constante evolución para empresas que desean mejorar de forma contínua. Nos encargamos de todo: consultoría, instalación, formación, personalización, garantía, evolución...y siempre con un servicio próximo y de máxima calidad.

Especificaciones de NaN-tic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NaN-tic

ERP: Tryton

Tryton es el fruto de años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial. Un proyecto originado en la versión 4.2 de TinyERP (después OpenERP y actualmente Odoo) y fruto de la unión de empresas líderes en el desarrollo de ERPs de software libre con la intención de diseñar y crear un prodcuto donde aplicar todo el conocimiento acumulado en años de trabajo.

Tryton es un programa 100% software libre, desarrollado con el lenguaje de progrmación Phyton y bajo licencia GPLv3. Una libertad que uso que inlcuye desde la base de la aplicación con todos los módulos disponibles hasta la migración entre versiones. Una aplicación sin costes de licencia desarrollada con las mejores herramientas actuales y que constitye la mejor solcuión de código abierto al servidio de la gestión empresarial.

Tryton puede utilizarse en Windows, Linux, Mac e incluso navegadores Web; y utiliza para la base de datos PostgreSQL, una de las soluciones más potentes de la actualidad. Una estructura que ofrece seguridad, modularidad y escalabilidad gracias a los más de 600 módulos existentes y la aportación constante de diferentes implantadores como NaN-tic.

El proyecto Tryton está liderado por la Fundación Tryton, una organización sin ánimo de lucro impulsada por NaN-tic y de la que formamo parte de la junta directiva.