NaN-tic

NaN-tic: Software ERP

Desarrolladores de software modular con la plataforma Tryton, software libre de gestión empresarial de altas prestaciones.

Descubre SIN COSTE el mejor ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de NaN-tic

Desde su nacimiento en 2008 en Sabadell, NaN-tic trabaja en la implantación y desarrollo de software libre de gestión empresarial. Incialmente, colaboraron con OpenERP, y en la actualidad trabajan con Tryton, un software 100% Open Source robusto, escalable, flexible y seguro.

Ofrecen servicios de consultoría, instalación, formación, personalización, garantía, y evolución del software. Son también creadores de dashboards o cuadros de mando visuales que integran bases de datos para el análisis de las empresas.

El proyecto Tryton está liderado por la Fundación Tryton, una organización sin ánimo de lucro impulsada por NaN-tic, y de la que forman parte de la junta directiva.

Desde 2012, NaN-Tic confía en la plataforma libre de gestión empresarial Tryton, y son desarrolladores de dashboardsmódulos adaptados para cada empresa

Ventajas de NaN-tic

  • Escalable.
  • Adaptable a todo tipo de empresas.
  • Multi-idioma.
  • Multi-divisa.
  • Multi-empresas.
  • Software libre - colaborativo.
  • Actualizaciones continuas.
  • Facilidad de uso.

Especificaciones de NaN-tic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de NaN-tic

ERP: Tryton

Tryton es el fruto de años de experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial. Un proyecto originado en la versión 4.2 de TinyERP (después OpenERP y actualmente Odoo) y fruto de la unión de empresas líderes en el desarrollo de ERPs de software libre, con la intención de diseñar y crear un producto donde aplicar todo el conocimiento acumulado en años de trabajo.

Es un programa 100% software libre, desarrollado con el lenguaje de programación Phyton y bajo licencia GPLv3. Una libertad que uso que incluye desde la base de la aplicación con todos los módulos disponibles hasta la migración entre versiones. Sin costes de licencia, se puede utilizar en Windows, Linux, Mac e incluso navegadores Web; Para la base de datos utiliza PostgreSQL, una estructura que ofrece seguridad, modularidad y escalabilidad gracias a los más de 600 módulos existentes.