MundoSMS

Mundosms: software de Comunicación

Solución para enviar SMS masivos y servicio de centralita virtual PBX.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MundoSMS

Mundosms es una plataforma de envío de SMS de forma masiva, rápida y segura.

El sistema registra la confirmación de llegada de las comunicaciones y permite personalizar el remitente y programar los envíos, entre otras muchas funcionalidades.

Mundosms también presta servicios de llamadas automáticas de voz (voz push), que genera respuestas inmediatas y gratuitas; y centralita virtual, que funciona con VozIP y permiten gestionar las llamadas de la empresa de forma profesional y desde cualquier lugar.

Completo servicio de SMS, con múltiples funcionalidades que enriquecen la experiencia de los clientes.

Ventajas de MundoSMS

  • Envío instantáneo.
  • Sistema de confirmación.
  • Cobertura internacional.
  • Integración con otros software y herramientas.

Especificaciones de MundoSMS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Centralita Virtual
Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MundoSMS

Software de Centralita Virtual: Mundosms

Mundosms ofrece un servicio de centralita virtual, con todas las ventajas de una centralita física pero sin necesidad de inversión inicial y con menos costes de líneas para recibir y realizar múltiples llamadas de forma simultánea.

Cuenta con extensiones gratuitas ilimitadas (líneas VoIP) y tiene una API que facilita la integración con otros servicios.

Sus principales funciones son: conversión de texto a voz; reproducción de locuciones; detección de respuestas; grabación y desvíos de llamadas; buzón de voz; multi-conferencia.


Software de Comunicación: Mundosms

Mundosms es una solución de comunicación para envío masivo de SMS a la base de datos de clientes y contactos de cualquier empresa.

El envío de los mensajes es instantáneo, sin retrasos, y genera confirmación de llegada a los destinatarios. Los contactos se pueden importar y segmentar, haciendo posible así una comunicación más efectiva de acuerdo a los objetivos de la campaña.

Asimismo, con Mundosms los envíos se pueden programar con anterioridad, funcionalidad muy útil para felicitaciones, recordatorios, citas o avisos.

El sistema ofrece un completo sistema de estadísticas, para poder analizar los resultados y realizar los ajustes pertinentes.