Micrologic

Micrologic: software ERP, CRM, TPV y Recursos Humanos

Empresa especializada en soluciones informáticas y de gestión para todo tipo de empresas.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Micrologic

Micrologic es una empresa especializada en software de gestión que cuenta con un amplio portfolio de soluciones que adaptan a las necesidades de cada negocio.

Tras conocer las inquietudes de cada empresa, desde Micrologic asesoran e implantan la mejor solución que permita optimizar los flujos de trabajo, aportar eficiencia y obtener mejores resultados.

Todos los programas de Micrologic disponen de un módulo de análisis de datos que facilita el control de la información y su interpretación, haciendo más fácil la toma de decisiones.

Micrologic cuenta con soluciones informáticas adaptadas a las necesidades de cada empresa, con el fin de optimizar procesos y mejorar la rentabilidad de los negocios.

Pantallas de Micrologic


Ventajas de Micrologic

  • Soluciones adecuadas a las necesidades de cada cliente.
  • Implementación y puesta en marcha de las soluciones.
  • Formación y apoyo técnico en todo momento.

Especificaciones de Micrologic

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software de Recursos Humanos
Software de Gestión de Proyectos
Software para Comercios
Software para Hoteles
Software para Hostelería
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Micrologic

Software ERP: Conta 3


Conta 3 es un software de contabilidad dirigido a asesorías y empresas de cualquier sector.

Es fácil de utilizar y cuenta con varias versiones, dependiendo del número de usuarios y las prestaciones. 

Conta 3 facilita el proceso de entrada de apuntes contables y permite realizar la rectificación directamente desde el teclado. Dispone de una pantalla muy intuitiva y cuenta con plantillas de asentamientos predefinidos.

Además, el programa ofrece distintos tipos de cuentas de resultados y balances de situación.


Software ERP: SQL Conta


SQL Conta es una solución para la gestión de la contabilidad empresarial. Podrás manejar ágilmente los asientos contables, generar múltiples diarios para contabilizar las operaciones, registrar el IVA y hacer previsión de cobros y pagos, entre otras funciones.

Además, SQL Conta permite la conciliación bancaria y la localización y corrección automática de asientos descuadrados.

Incluye también un módulo fiscal para liquidación de IVA e IRPF y validación de modelos de la AEAT, así como un apartado para la generación de cuentas anuales y memorias.


Software ERP: SQL Pyme


SQL Pyme es un ERP multisectorial y modular con el que podrás administrar todas las áreas de tu empresa: gestión de trazabilidad, CRM, business intelligence, compras y ventas, TPV, gestión de proyectos, de fabricación y de reparaciones.

Podrás controlar todo el ciclo de ventas, gestionando las condiciones de descuentos y promociones, creando diferentes tarifas por artículo o generando facturas electrónicas. Integra una completa gestión de tesorería para la administración de cobros y pagos, con remesas bancarias, devoluciones, entregas a cuenta y arqueos de caja.

Con SQL Pyme también puedes controlar todos los procesos de fabricación: órdenes, plantillas, maquinaria, planificación, gestión de subcontratas, aprovisionamiento o gestión documental.

Incluye un módulo de CRM que facilita la gestión de clientes y contactos, la planificación y control de visitas comerciales y la creación y seguimiento de campañas comerciales.


Software ERP: Gesco 3


Gesco 3 es un programa ERP para pymes y autónomos que cuenta con cinco versiones dependiendo de las prestaciones necesarias. 

Esta solución permite una gestión eficaz de preclientes, clientes, proveedores y vendedores. Permite el control de almacén y los artículos pueden agruparse en secciones o familias, favoreciendo el establecimiento de condiciones especiales y la obtención de estadísticas.

Dispone de módulo CRM, contabilización automática de facturas y correspondencia y correo electrónico integrados.


Software de Recursos Humanos: Timenet


Timenet es una solución de Recursos Humanos para cubrir la necesidad del control horario de la plantilla. 

Permite el registro de la jornada laboral, la gestión del tiempo y el control de proyectos, así como la gestión de avisos y tickets de soporte.

El módulo de marcajes permite registrar la jornada, controlar las ausencias, gestionar las vacaciones, organizar los turnos de trabajo del empleado y enviar notificaciones a los trabajadores.


Software de Gestión de Proyectos: Timenet


Timenet dispone de un módulo de proyectos que facilita la gestión de las empresas que tengan que facturar por horas o necesiten controlar a qué tareas se dedica el tiempo.

Una vez definidos los trabajos o proyectos, el empleado puede indicar qué tarea está realizando y el programa registra de forma automática el tiempo invertido. También permite controlar gastos, dietas, kilómetros o cualquier otro concepto relevante.


Software para Comercios: Terven 3


Terven 3 es un programa TPV especialmente diseñado para ser utilizado en las ventas de mostrador con un terminal punto de venta.

Es adecuado tanto para tiendas independientes, como sucursales o cadenas de tiendas franquiciadas.

Permite la realización de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas, etc.


Software para Comercios: SQL TPV


SQL TPV es un programa para tiendas con tpv táctil integrado que facilita la gestión de compras y ventas (tickets, presupuestos, pedidos, facturas) y se conecta con múltiples dispositivos para facilitar el proceso de venta.

Facilita la gestión de la trazabilidad, de la tesorería y de los clientes. Podrás crear programas de fidelización de clientes, conectar balanzas y lectores de códigos, realizar arqueos de caja, mantener el ticket en espera, hacer cobros o pagos parciales de operaciones pendientes de facturar, generar vales y tickets regalo y emitir facturas, entre otras funcionalidades.


Software para Hoteles: Hotel 3


Hotel 3 es un programa de gestión de hoteles y alojamientos.

Permite administrar todos los aspectos de este tipo de negocios: control de reservas, entrada de clientes, caja, facturación.

Se enlaza con las aplicaciones de contabilidad Conta 3 y gestión de restaurantes Resta 3.


Software para Hostelería: Resta 3


Resta 3 es una solución para la gestión de restaurantes, cafeterías y bares.

A través del TPV táctil podrás tener actualizada tu carta de productos y servicios, controlar la caja y los camareros, cambiar fácilmente los precios, emitir facturas simplificadas y obtener las estadísticas necesarias para realizar un correcto seguimiento de las cifras de tu negocio.

Permite la reserva de mesas, creación y consulta de carta digital mediante código QR, así como la comunicación directa de las comandas a cocina.


Software de Construcción: SQL Obras


SQL Obras es un ERP para empresas de construcción e instaladoras. Permite tener toda la información y gestionar todas las áreas desde un único programa. 

Podrás importar bancos de precios, hacer presupuestos, mediciones, certificaciones, adjuntar documentación, gestionar y controlar subcontratas, personal, EPIS, maquinaria, compras, facturación, almacenes, cobros, pagos, etc.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal