Mia CRM

Mia CRM: software CRM

Programa CRM para gestionar de forma eficiente todos tus contactos, optimizar procesos y realizar el seguimiento de las acciones comerciales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Mia CRM

Mia CRM es una solución de IMB Consulting -empresa italiana especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones CRM para apoyar a autónomos, PYMES y emprendedores en la gestión de su proyecto empresarial-.

Este programa CRM está enfocado a pequeñas y medianas empresas. Permite estructurar, consultar y abastecerse de datos de precisión para cualquier nivel de la organización corporativa del cliente. 

Tendrás organizados los plazos de vencimiento y las citas; podrás configurar recordatorios y notificaciones; tener tu agenda y calendario siempre al día y sincronizados con tu smartphone; crear presupuestos y documentos de todo tipo a partir de plantillas; asignar tareas de seguimiento de forma automática; y enviar correos gracias a su integración con Gmail.

Mia CRM permite organizar de forma ordenada y accesible todos los datos de los perfiles de clientes, proveedores y clientes potenciales.

Ventajas de Mia CRM

  • Rápida implantación.
  • Interfaz sencilla e intuitiva: no requiere formación para su uso.
  • Sincronizable con el correo electrónico y Google Calendar.
  • Integrable con otros software de gestión.
  • Recordatorios y notificaciones.
  • Informes y análisis.

Especificaciones de Mia CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Mia CRM

Software CRM: Mia CRM


Mia CRM es una herramienta de software orientada hacia las pymes para la gestión de sus clientes, proveedores y potenciales clientes.

Ofrece toda la información de la empresa de una forma ordenada. Facilita la gestión de diferentes departamentos, como el servicio técnico o el servicio post-venta o el comercial, entre otros.

Cuenta con una aplicación web que permite acceder al sistema desde todo tipo de dispositivos móviles. Podrás organizar la actividad comercial y conocer las visitas realizadas por los diferentes agentes. Puedes obtener informes y análisis de resultados.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal