MIA CRM

MIA CRM: software CRM

IMB Consulting es una consultora que ayuda a las PYMES a analizar desde su organización empresarial hasta la estructuración y gestión de los procesos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de MIA CRM

IMB Consulting es una empresa italiana especializada en la consultoría y el desarrollo de soluciones CRM para apoyar a autónomos, PYMES y emprendedores en la gestión de su proyecto empresarial.

MIA CRM es su solución CRM enfocada a pymes que permite estructurar, consultar y abastecerse de datos de precisión para cualquier nivel de la organización corporativa del cliente. Está diseñado para ser implantado y usado sin necesidad de realizar una gran inversión para su implantación. 

MIA CRM permite organizar de forma ordenada y accesible todos los datos de los perfiles de clientes, proveedores y  clientes potenciales.

Ventajas de MIA CRM

  • Rápida implantación.
  • Interfaz sencilla e intuitiva: no requiere formación para su uso.
  • Sincronizable con el correo electrónico y Google Canlendar.
  • Integrable con otros softwares de gestión.

Especificaciones de MIA CRM

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de MIA CRM

Software CRM: MIA CRM

Herramienta de software orientada hacia las pymes para la gestión de sus clientes, proveedores y potenciales clientes. Ofrece toda la información de la empresa de una forma ordenada. Facilita la gestión de diferentes departamentos, como el servicio técnico, el servicio post-venta o el comercial, entre otros, y también ofrece una aplicación web que permite acceder al sistema desde todo tipo de dispositivos móviles. Sincronizable con el correo electrónico de Gmail y Google Calendar. Accesible desde dispositivos móviles: acceso tanto a los contactos como a las tareas y a la agenda.