Meister

Meister: software de Gestión de Tareas y Notas

Soluciones para gestión de proyectos y mejorar la productividad, planificando tareas y documentando cada paso.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Tareas para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de Meister

Meister ofrece soluciones de productividad dirigidas a planificar tus proyectos, definir tareas, trazar flujos de trabajo, intercambiar información y medir resultados.

Meister Task es una herramienta muy visual e intuitiva. Sus cronogramas de estilo Gantt son un instrumento muy útil que facilitan la identificación de los procesos y cuellos de botella, a la vez que garantizan el cumplimiento de los plazos establecidos para cada una de las actividades e hitos. Podrás automatizar tareas repetitivas y realizar análisis sobre productividad, volumen de trabajo y rentabilidad.

Meister Note facilita la creación de notas, su almacenamiento y organización, mejorando así el trabajo en equipo. Se trata de una forma muy intuitiva para escribir puntos clave e incluso convertir las notas en tareas pendientes.

Dispone de aplicaciones para móviles para que puedas colaborar en tiempo real y trabajar sin necesidad de estar conectado a la red.

Meister facilita el trabajo en equipo, favorece la planificación, mejora la gestión de proyectos e incrementa la productividad.

Pantallas de Meister

Ventajas de Meister

  • Diseño intuitivo y fácil de usar.
  • Tableros Kanban personalizados.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Estadísticas e informes.
  • Automatizaciones.
  • App móvil.

Especificaciones de Meister

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Tareas
Software de Notas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con los mejores software para la gestión de tareas
Sesame gestión de tareas y proyectos- mejores software de gestión de tareas

Sesame gestión de tareas y proyectos

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 89 soluciones
Todoist- mejores software de gestión de tareas

Todoist

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 89 soluciones
Asana- mejores software de gestión de tareas

Asana

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
  Ver más

ClickUp- mejores software de gestión de tareas

ClickUp

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 89 soluciones
Toggl Plan- mejores software de gestión de tareas

Toggl Plan

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 89 soluciones

Soluciones de Meister

: Meister Task


Meister Task es una solución de gestión de tareas que te permite tener en todo momento el control sobre el estado de la progresión de cada uno de tus proyectos.

De forma muy gráfica y visual, para que te sea fácil conocer el estado de las cosas, podrás optimizar los flujos de trabajo en tableros estilo Kanban, identificando claramente las tareas pendientes, en curso o las ya concluidas.

En cada tarea puedes incluir la información y los documentos necesarios, de modo que el equipo conozca todos los detalles. Además, los participantes pueden introducir comentarios, realizar menciones y crear notificaciones, lo que favorece la comunicación entre todos los miembros del equipo.

Gracias a las etiquetas que puedes personalizar, podrás organizar las tareas por categoría, cliente o cualquier otro aspecto que desees. 

Tareas automáticas
Subtareas
Colores y etiquetas
Responsables
Alertas
Plantillas
Progreso
Integración
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Meister Note


Meister Note es una solución de notas y organizar la información en equipo. Puedes editar el contenido, introducir imágenes y personalizar las notas con múltiples opciones de color y formato. 

Permite organizar las notas por palabras clave o temas.

Listas de tareas
Añadir adjuntos
Categorización
Compartir archivos
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Entrada táctil de datos
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal