Meister Task

Meister Task: software de Gestión de Tareas

Solución para planificar tareas y realizar un seguimiento completo desde su inicio hasta su finalización.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Tareas para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Meister Task

Meister Task es un programa de productividad con el que podrás planificar tus proyectos, definir tareas, trazar flujos de trabajo, intercambiar información y medir resultados.

Se trata de una herramienta muy visual e intuitiva. Sus cronogramas de estilo Gantt son un instrumento muy útil que facilitan la identificación de los procesos y cuellos de botella, a la vez que garantizan el cumplimiento de los plazos establecidos para cada una de las actividades e hitos.

Con Meister Task podrás automatizar tareas repetitivas y realizar análisis sobre productividad, volumen de trabajo y rentabilidad.

Dispone de aplicaciones para móviles para que puedas colaborar en tiempo real y trabajar sin necesidad de estar conectado a la red.

Meister Task facilita el trabajo en equipo, favorece la planificación, mejora la gestión de proyectos e incrementa la productividad.

Pantallas de Meister Task


Ventajas de Meister Task

  • Diseño intuitivo y fácil de usar.
  • Tableros Kanban personalizados.
  • Integración con otras aplicaciones.
  • Estadísticas e informes.
  • Automatizaciones.
  • App móvil.

Especificaciones de Meister Task

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión de Tareas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Meister Task

Software de Gestión de Tareas: Meister Task


Meister Task es una solución de gestión de tareas que te permite tener en todo momento el control sobre el estado de la progresión de cada uno de tus proyectos.

De forma muy gráfica y visual, para que te sea fácil conocer el estado de las cosas, podrás optimizar los flujos de trabajo en tableros estilo Kanban, identificando claramente las tareas pendientes, en curso o las ya concluidas.

En cada tarea puedes incluir la información y los documentos necesarios, de modo que el equipo conozca todos los detalles. Además, los participantes pueden introducir comentarios, realizar menciones y crear notificaciones, lo que favorece la comunicación entre todos los miembros del equipo.

Gracias a las etiquetas que puedes personalizar, podrás organizar las tareas por categoría, cliente o cualquier otro aspecto que desees. 

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal