Medigest

Medigest: software médico

Su programa Axón permite la gestión clínica y administrativa de todo tipo de consultas o centros médicos.

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Características de Medigest

Medigest es una multinacional dedicada al sector salud. Asociada al grupo CGM, desarrolla software de gestión médica que incluye historias clínicas digitales, información, documentación y servicios online.

Axón es su software médico que permite una gestión integral de todos los procedimientos: pacientes, citas, facturación, urgencias o información clínico-farmacológica, entre otros. 

El módulo principal incluye todo lo necesario para gestionar las consultas, clínicas y hospitales, a la vez que se adapta a un gran número de especialidades médicas. Se puede instalar tanto en local como cloud.

Medigest cuenta también con la Red Sinapsis, un portal de acceso para pacientes y profesionales donde consultar informes, resultados, recetas, solicitar citas y acceder al sistema de videoconsulta ClickDoc.

Medigest cuenta también con el servicio de videoconferencias ClickDoc, para facilitar la atención online de pacientes.

Ventajas de Medigest

  • Historia clínica electrónica.
  • Soporte telefónico, vía email y en remoto
  • Receta electrónica.
  • Gestión de salas de espera.
  • Videoconsulta.
  • Portal del paciente.
  • App móvil.

Especificaciones de Medigest

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Médico

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Medigest

Software Médico: Axón


Axón es una solución integral para la gestión de los centros médicos. Se adapta a un gran número de especialidades y permite unificar, en una misma herramienta, la administración de procedimientos clínicos, administrativos y de pacientes.

Cuenta con historias clínicas completas, con control de firmas, de citas, gestión de avisos, imágenes y vídeos, edición de documentos, obtención de informes, medimecum integrado para consulta o emisión de recetas.

Asimismo, en el módulo de agenda se puede disponer de un sistema completo de gestión de citas previas, con planning diario de pacientes para los profesionales que se puede personalizar con colores identificados y estados. El sistema permite facturar directamente desde las citas.

Incluye gestión de mutuas y aseguradoras, gestión de pagos totales y parciales, facturas de abono, bonos y tarjetas regalo, etc.

Dispone de receta electrónica para enviarlas directamente a la farmacia, gestión de turnos de sala, videoconsultas y portal del paciente que permite la comunicación bidireccional entre profesionales y pacientes. A través de Red Sinapsis se pueden acceder y compartir informes, radiografías, recetas o mensajes, cumpliendo con la normativa de protección de datos.

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