Mas IP

Mas IP: comunicación omnicanal para empresas

Más IP ofrece diferentes servicios de comunicación para empresas, centralita telefónica virtual, chatbot, contact center omnicanal y chat.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Mas IP

Más IP es un proveedor de soluciones de comunicaciones empresariales que ofrece todos los servicios para que puedas crear un ecosistema de telecomunicaciones robusto, fiable y escalable.

Comunicarse con los clientes, contar con un servicio de atención de calidad y hacer seguimiento de oportunidades comerciales a través de canales de voz y canales digitales es más sencillo si cuentas con la herramienta adecuada.

Más IP es un partner de telecomunicaciones con experiencia que se ocupa de que el sistema de telecomunicaciones del negocio esté pensado para las necesidades actuales y futuras.

Ofrece soluciones diseñadas para ser fáciles de configurar y personalizar según las necesidades específicas de cada empresa.

Más IP ofrece plataformas omnicanales para atención al cliente y acciones comerciales.

Ventajas de Mas IP

  • Software de comunicaciones empresariales.
  • Centralitas Telefónicas Virtuales con funcionalidades avanzadas: IVR, Click to Call​, SMS y videoconferencias.​
  • Sistemas Asterisk.
  • Solución de Asistente virtual y Chatbot.
  • Contact center omnicanal.
  • Integraciones de telefonía y canales digitales con CRM y ERP.

Especificaciones de Mas IP

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual
Chatbot
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
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Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
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Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

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Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

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CloudTel PBX- centralita virtual

CloudTel PBX

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VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

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Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

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Teléfono físico
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Soluciones de Mas IP

Software de Contact Center: Software Omnicanal Xcally


Más IP Telecomunicaciones es Gold Partner de la solución omnicanal Xcally, una de las mejores y más completas herramientas del mercado para call centers.

Con funcionalidades y planes que se adaptan a los diferentes bolsillos y necesidades de los clientes, Xcally habilita canales de voz y digitales a través de una solución intuitiva, sencilla de configurar y usar, escalable e integrable a través de API con todos los CRM, ERP y herramientas de marketing automation.

Gestiona simultáneamente múltiples llamadas entrantes y salientes de forma ágil y eficiente y habilita los canales usados por tu audiencia: voz, Whatsapp, Livechat, redes sociales, email, SMS o fax.

Algunas ventajas del software de contact center Xcally:

  • Dashboard personalizable y métricas avanzadas.
  • Configuración de chatbots y asistente virtual dinámica, visual e intuitiva.
  • Funcionalidades avanzadas de voz y canales digitales.
  • Configuraciones completas para campañas outbound.
Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Chatbots
Agente Kit Digital

Software de Centralita Virtual: Más IP Voz


La centralita telefónica virtual de Más IP permite sacar el máximo partido de tus comunicaciones, mejora la eficiencia de tu servicio de atención al cliente y optimizar el seguimiento de oportunidades o clientes.

Es una solución con panel de gestión accesible desde cualquier dispositivo, que permite hacer rápidos cambios de configuración en función a las necesidades operativas de tu negocio.

Entre sus principales funcionalidades incluye números telefónicos gratuitos​, IVR, locuciones y música personalizada, accesos para supervisor​, Click to Call​, SMS y videoconferencias.​

Ventajas de la Centralita Telefónica Virtual de Más IP Telecomunicaciones:

  • Calidad máxima de llamadas gracias a un sistema robusto, flexible y escalable.
  • Configuración sencilla y ágil para comenzar a trabajar con ella desde el momento de la contratación.
  • Call Tracking y medición avanzada.
  • Soluciones Asterisk personalizadas.
  • Integrable con Microsoft Teams, CRM, ERP, herramientas de marketing automation y plataformas de gestión de canales digitales.
Ordenador
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Cola de Llamadas
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Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital

Chatbot: Más Chat de Chatbot & Asistente Virtual


Con Más Chat podrás utilizar un Asistente Virtual para mejorar la comunicación frecuente con clientes y prospectos.

Simplifica la gestión de las comunicaciones con un sistema en la nube fácil de acceder y disponible siempre que lo necesites.

Algunas ventajas de Más Chat:

  • Habilita los canales que quieras para comunicarte con tus clientes y prospectos.
  • Configura de forma sencilla y ágil los flujos conversacionales.
  • Visualiza todas las conversaciones en un único panel de gestión.
  • Integra canales digitales con tu CRM o ERP a través de API.
  • Crea workflows, asigna tareas a miembros del equipo o utiliza la herramienta de ticketing.
Chatbot predictivo
Mensajería
Redes sociales
Web
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital
Reconoce voz
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