Lleidasoft

Lleidasoft: software ERP para plantas agroalimentarias

Soluciones de software para la gestión y administración empresarial, especialmente del sector agroalimentario.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Lleidasoft

Lleidasoft es una empresa dedicada al diseño, desarrollo e implantación de productos informáticos de gestión y administración: solución ERP para empresas agroalimentarias, programa de gestión de contabilidad para cualquier tipo de negocio y soluciones software para dispositivos móviles, adaptadas a las necesidades del cliente.

El objetivo de Lleidasoft es ofrecer a los negocios sistemas automatizados de forma que, con una buena planificación y un buen control de procesos, todo el trabajo repetitivo, monótono y susceptible a errores se pueda realizar de forma automática.

 

Su objetivo es ofrecer un sistema totalmente automatizado, interconectando el sistema informático con la maquinaria instalada.

Ventajas de Lleidasoft

  • Experiencia en el sector agroalimentario.
  • Herramientas modulares.
  • Desarrolos a medida.

Especificaciones de Lleidasoft

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Lleidasoft

ERP: g-Fruit

Se trata de un sistema de gestión integral para plantas agroalimentarias que incluye, además gestión administrativa y trazabilidad: entradas, almacenamiento, confección y expedición. De esta forma se controlan todos los rastros de todos los productos en la cadena de producción.

Comprende todos los procesos que necesita una planta agroalimentaria para gestionar de forma correcta sus actividades. Si la empresa lo requiere, la solución se puede complementar con módulos adicionales según sus requerimientos.