LIS

LIS: software de Logística y Transporte

Soluciones de gestión de transporte, planificación logística y gestión de almacenes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Logística y Distribución para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de LIS

LIS es una empresa especializada en software de logística y transporte.

Dispone de desarrollos para la industria del automóvil, transporte intermodal, entrega de paquetes, grupaje y planificación de cargas parciales y completas.

Cuenta con aplicación móvil para poder procesar pedidos desde smartphones y tablets, conexión con el sistema ATLAS de las administraciones aduaneras europeas, procedimientos para realizar cálculos de llegada y control de la flota, y optimización de los espacios de carga, entre otras muchas funcionalidades.

LIS desarrolla herramientas eficaces para empresas logísticas, de transporte y gestores de carga.

Ventajas de LIS

  • Soluciones modulares.
  • Integración de proveedores de servicios de paquetes y cooperaciones.
  • Fáciles de utilizar, funciones de arrastrar y soltar.
  • Cargas de grupaje.
  • Cross-docking.
  • Integración con otras herramientas.

Especificaciones de LIS

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Gestión de Almacén - SGA
Software Logística y Distribución
Software de Transporte

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LIS

Software Logística y Distribución: WinSped


WinSped es una solución modular de transporte para logística y distribución que optimiza procesos y ayuda a gestionar todas las tareas administrativas que conlleva este tipo de actividad.

WinSped tiene diferentes módulos para procesar pedidos, gestionar documentos, flotas, o controlar fletes.

Se puede acceder desde cualquier lugar. Dispone de una aplicación móvil para que los empleados puedan ver los datos independientemente de dónde se encuentren. 

Contabilidad
Documentación
Facturación
Almacén
Entradas y salidas
Picking bulto
Picking palet
Stock
Trazabilidad
Crossdocking
Etiquetado
Aduanas
Gestión Comercial
Agente Kit Digital

Software Gestión de Almacén - SGA: LWM


LWM es una solución SGA para la gestión de almacenes basado en la nube.

Está adaptado a los proveedores europeos de logística de terceros (3PL) de cualquier sector. Permite organizar el flujo de materiales interno y con los centros de distribución. 

Facilita la configuración de flujos de trabajo de forma sencilla. Puede constituir un sistema propio o combinarse con WinSped.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal