Características de layfon
Layfon es un operador nacional que desarrolla una solución de comunicación IP para pymes fiable, flexible y escalable.
Su sistema de centralita virtual ofrece la movilidad que hoy en día se necesita en las comunicaciones de empresa, aumentando la productividad al poder conectarse la extensión IP del usuario desde cualquier lugar.
Layfon aporta soluciones flexibles tanto a clientes como a su canal de partners.
El sistema de centralita virtual de Layfon ofrece movilidad en las comunicaciones de empresa.
Ventajas de layfon
- Multidispositivo, permite utilizar dispositivos personales para conectarse a cada extensión IP.
- Desvía y gestiona las llamadas a fijos o a móviles.
- Cobertura Movistar y llamadas por GSM.
- Sin costes de alta ni instalación.
- Telefonía en la nube, flexible y escalable para añadir o dar de baja extensiones y funciones.
- Llamadas internas gratuitas entre sedes.
- Ahorro de hasta un 80% en tus comunicaciones.
- Soporte gratuito.
Especificaciones de layfon
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Centralita VirtualDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Cloudya, centralita en la nube para empresas
Enreach Contact
Zerovoz centralita virtual
VoIPstudio
Ringover telefonía VoIP de empresa
PBX 3CX
Soluciones de layfon
Software de Centralita Virtual: Layfon
Solución de centralita virtual que permite recibir llamadas de empresa desde cualquier ubicación y dispositivo.
Sistema drag&drop para una fácil instalación y escalable, para que contrates los servicios que necesites en cada momento.
- Configuración de horarios.
- Locuciones personalizadas.
- Buzón de voz y grabación de llamadas.
- Cola de llamadas.
- Multiconferencia.
- Música de espera.