Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

KRITER: Software ERP, TPV y eCommerce

Kriter Software lleva alrededor de 30 años en el mundo de la fabricación de programas informáticos para la gestión empresarial. Su modelo de software ERP modular permite a los usuarios un control 360º de su empresa, o bien focalizar la atención en determinadas áreas funcionales.

KRITER SOFTWARE
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | eCommerce | Business Intelligence - BI | TPV
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

¿Cómo te puede ayudar Kriter Software?

El principal objetivo de las soluciones desarrolladas por Kriter es la mejora significativa en la gestión del trabajo. Estos programas de gestión empresarial, se adaptan perfectamente al sector económico en el que tu empresa desarrolla su actividad. Con Kriter ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás la satisfacción de todos los agentes implicados en tu entorno empresarial.

Además de los programas ERP modulares, Kriter ofrece opciones adicionales para rentabilizar al máximo tu negocio:

  • Por una parte, Kriter eCommerce es una herramienta muy potente que se encarga de la óptima gestión de tu tienda online. Si te interesa un software que te ayude a convertir cada visita en una compra, entonces Kriter eCommerce es la solución más efectiva para tu tienda virtual.

  • Cada vez más, los avances en el mundo digital repercuten en el comportamiento del usuario, y las empresas se ven obligadas a adaptarse a un entorno mucho más competitivo. Kriter garantiza la movilidad de tu empresa a través del sistema Repcamp.

  • El Portal de Recursos Empresariales Kriter online (PREK) es un sistema ERP que mantiene una alianza muy positiva entre tu empresa, tus clientes y tus proveedores. Reduce el tiempo que tus empleados dedican a atender las consultas telefónicas, y evita las informaciones erróneas. Con este portal online, tus clientes y proveedores estarán siempre al tanto de la información que necesitan y, lo más importante, mantendrán positivamente

¿Cuáles son las ventajas competitivas de Kriter Software?

Sea cual sea el sector en el que opera tu empresa, en Kriter encontrarás una herramienta con grandes ventajas:

  • Kriter ofrece programas de gestión empresarial sectoriales, ágiles, sencillos y personalizables e implantables.

  • Bajos costes de mantenimiento.

  • Posibilidad de complementar el software Kriter ERP con módulos adicionales (producción, preventa y autoventa, picking, TPV, eCommerce, etc.).

  • Máxima seguridad garantizada. Kriter te ofrece la posibilidad de administrar los permisos de los usuarios, restringir accesos y asignar administradores.

  • Equipo de soporte técnico disponible para resolver tus dudas y solucionar incidencias.

En definitiva, Kriter no solo impulsa la movilidad de tu empresa, sino que todas las áreas se mantienen integradas, coordinadas y controladas. Podrás extraer datos cualitativos y operar estratégicamente en el presente y en el futuro de tu negocio.

CRM: KRITER SOFTWARE (CRM)

RepCamp es una app elegante y moderna para la gestión comercial.
Un CRM que además de poder llevar a cabo la Gestión de Catálogos y Pedidos por su fuerza de ventas, le permitirá gestionar Oportunidades y realizar campañas de Marketing, mediante las funcionalidades de CRM.
- Reduzca los errores manuales al tomar pedidos. Mantenga a los representantes actualizados con el Catálogo completo de productos, precios, el último inventario y
toda la información relevante de sus clientes.
- Realice un seguimiento óptimo de sus Oportunidades. Obtenga una visión completa y detallada de sus clientes, potenciales y candidatos
además de sus tareas y todo el conjunto del sistema.
- Realice un seguimiento óptimo de sus Oportunidades. Obtenga una visión completa y detallada de sus clientes, potenciales y candidatos
además de sus tareas y todo el conjunto del sistema.                                                         - Genere sus campañas de Marketing recibiendo inputs desde múltiples fuentes y generando oportunidades y tareas para su equipo comercial.                                          - Gestione y trace cualquier comunicación (incidencias, consultas, etc.) de sus clientes. Puede generar tareas, y planificar tanto acciones técnicas,
como comerciales o administrativas.






ERP: KRITER ERP

KRITER ERP es un planificador completo. El sistema nervioso para su transformación digital. Desde la captación de referencias comerciales para sus vendedores con tabletas (RepCamp CRM App) hasta el Portal (PREK) de clientes y Vendedores, E-Commerce (KRITER Store), TPV,s físicos, Fabricación, Sistema completo de Gestión de Almacenes con trazabilidad (SGA), EDI, Logística integrada con transportistas (tracking y expediciones), Corner´s Digitales, Facturación electrónica, Picking de entrada, salida, producción, etc. ,Gestor del conocimiento (GCK), SAT , Finanzas, Amortizaciones, y un ecosistema de web services con KRITER APP-EX

SGA: KRITER SOFTWARE (SGA)

En su empresa la Gestión Logística abarcará las actividades relacionadas con el flujo físico de materiales, productos semielaborados, terminados y materias primas, desde la adquisición a los proveedores iniciales hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo el almacenaje, producción y distribución de los productos.

KRITER ERP, con el objetivo de que pueda mejorar la visibilidad y control de su inventario, optimizar sus operaciones y reducir los costes de almacén, pone a disposición de los usuarios sin importar que sus almacenes sean múltiples o estén en localizaciones remotas, las siguientes herramientas:
- Órdenes de preparación/recepción: información y órdenes sobre las operaciones de una forma clara.
 - Ubicación y almacenamiento: alimente al ERP, la información recogida mediante RFID o código de barras, defina políticas de ubicación y distribución...
 - Inventario: visibilidad total sobre sus productos almacenados incluyendo origen, ubicación física y características (color, tamaño...).
 - Control de números de serie y lotes: trazabilidad.                                                          -  Diarios de llegada y entrada en stock: actualización de manera automática los flujos de almacén, simplificación en el registro de los artículos.

eCommerce: KRITER Store eCommerce

KRITER Store eCommerce ofrece una solución completamente probada e integrada a KRITER ERP y abierta a otros fabricantes de software ERP. Las características, precios y condiciones se manejan desde una única consola facilitando el trabajo y evitando duplicidades.

Business Intelligence: KRITER SOFTWARE (Business Intelligence)

Microsoft PowerPivot para Excel es un complemento que puede usar para llevar a cabo análisis de datos en Microsoft Excel 2016 / 2013, aportando inteligencia empresarial con características de autoservicio (SSBI) al escritorio.

Los datos con los que se trabaja en la ventana de PowerPivot y en Excel se
almacenan en una base de datos analítica dentro del libro de Excel; un eficaz motor local carga consulta y actualiza los datos de dicha base de datos. Dado que los datos están en Excel, están inmediatamente disponibles para las tablas dinámicas, los gráficos dinámicos, Power View y otras características de Excel usadas para agregar datos e interactuar con ellos. Excel 2016/2013 proporciona todas las funciones de presentación e interactividad con los datos; los datos y los objetos de presentación de Excel se encuentran en el mismo archivo de libro.

TPV: KRITER TPV

KRITER TPV es una solución completa desde la gestión de una única tienda hasta un grupo de tiendas, con todas las funciones esperables en un punto de venta (multi-caja, trabajo on y off line, gestión de stocks y reaprovisionamientos, fidelización, etc ...). Completamente integrado a KRITER ERP, KRITER PREK Portal B2B, y a KRITER Store eCommerce B2C, ofrece la venta multi-canal y la atención 24x7 completamente centralizada.