KRITER SOFTWARE

KRITER Software: ERP, CRM, SGA, TPV, BI y eCommerce

Soluciones de gestión empresarial sectoriales, ágiles, sencillas y personalizables que impulsan la movilidad de la empresa y consiguen que todas las áreas se mantengan integradas, coordinadas y controladas.  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de KRITER SOFTWARE

La empresa KRITER Software lleva desde 1989 en el mundo de la fabricación de programas informáticos para la gestión empresarial.

El principal objetivo de sus soluciones es la mejora significativa en la gestión del trabajo, y se adaptan perfectamente al sector al que pertenezca la empresa.

Su modelo de software ERP modular permite a los usuarios un control 360º de su empresa, o bien focalizar la atención en determinadas áreas funcionales.

Además, ofrece opciones adicionales para rentabilizar al máximo el negocio, como KRITER eCommerce, una herramienta muy potente que se encarga de la óptima gestión de tu tienda online; el sistema Repcamp, que garantiza la movilidad comercial; o el Portal de Recursos Empresariales Kriter online (PREK), que mantiene una alianza muy positiva entre empresa, clientes y proveedores.

Su software KRITER ERP es una solución integral modular perfecta para ayudar a las pymes en su transformación digital y gestionar globalmente todo el negocio adaptándose a su sector.

Ventajas de KRITER SOFTWARE

  • Ahorrar tiempo, dinero y mejorar la satisfacción de todos los agentes implicados en el entorno empresarial.
  • Son programas de gestión empresarial sectoriales, ágiles, sencillos, personalizables e implantables.
  • Bajos costes de mantenimiento.
  • Posibilidad de complementar el software KRITER ERP con módulos adicionales: producción, preventa y autoventa, picking, TPV, eCommerce, etc.
  • Máxima seguridad garantizada, con la posibilidad de administrar los permisos de los usuarios, restringir accesos y asignar administradores.
  • Equipo de soporte técnico disponible para resolver tus dudas y solucionar incidencias.
  • Extraer datos cualitativos y operar estratégicamente en el presente y en el futuro de tu negocio.

Especificaciones de KRITER SOFTWARE

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de KRITER SOFTWARE

CRM: RepCamp

Una app elegante y moderna para la gestión comercial y el equipo de ventas.

Con este software CRM podrás llevar a cabo la gestión de catálogos y pedidos, así como gestionar oportunidades y campañas de Marketing.

  • Reduce los errores manuales al tomar pedidos. Mantiene a los representantes actualizados con el Catálogo completo de productos, precios, el último inventario y toda la información relevante de sus clientes.
  • Realiza un seguimiento óptimo de sus oportunidades. Ofrece una visión completa y detallada de los clientes, potenciales y candidatos, además de sus tareas y todo el conjunto del sistema.
  • Genera campañas de Marketing recibiendo inputs desde múltiples fuentes y generando oportunidades y tareas para el equipo comercial.
  • Gestiona cualquier comunicación (incidencias, consultas, etc.) de sus clientes. Puede generar tareas, y planificar tanto acciones técnicas como comerciales y administrativas.

ERP: KRITER ERP

Un planificador empresarial completo, clave para la transformación digital de las pymes, flexible y adaptable a todos los sectores comerciales gracias a sus sistema modular y aplicaciones verticales.

Permite incluir prestaciones para la captación de referencias comerciales para sus vendedores con tabletas (RepCamp CRM App), Portal de Recursos Empresariales (PREK), eCommerce (KRITER Store), TPV físicos, Fabricación, Sistema completo de Gestión de Almacenes con trazabilidad (SGA), EDI, Logística integrada con transportistas (tracking y expediciones), Corner ´s Digitales, Facturación electrónica, Picking,Gestor del conocimiento (GCK), SAT, Finanzas, Amortizaciones, y un ecosistema de web services con KRITER APP-EX.


SGA: KRITER ERP gestión de almacenes (SGA)

KRITER ERP, con el objetivo de mejorar la visibilidad y control de su inventario, optimizar sus operaciones y reducir los costes de almacén, pone a disposición de sus usuarios un software de gestión logística que abarca todas las actividades relacionadas con el flujo físico de materiales, productos semielaborados, terminados y materias primas.

Desde la adquisición a los proveedores iniciales hasta la venta a los consumidores finales, incluyendo el almacenaje, producción y distribución de los productos. Sin importar que se trata de un almacén múltiples o con localizaciones remotas.

Incluye herramientas como órdenes de preparación/recepción, ubicación y almacenamiento (RFID o código de barras), inventario, control de números de serie y lotes con trazabilidad, y diarios de llegada y entrada en stock automáticos para controlar los flujos de almacén, simplificación en el registro de los artículos.


eCommerce: KRITER Store

Una solución completamente probada e integrada a KRITER ERP y abierta a otros fabricantes de software ERP.

Las características, precios y condiciones se manejan desde una única consola facilitando el trabajo y evitando duplicidades en la tienda online.


Business Intelligence: KRITER software BI

Microsoft PowerPivot para Excel es un complemento que puede usar para llevar a cabo análisis de datos en Microsoft Excel 2016 / 2013, aportando inteligencia empresarial con características de autoservicio (SSBI) al escritorio.

Los datos con los que se trabaja en la ventana de PowerPivot y en Excel se almacenan en una base de datos analítica dentro del libro de Excel; un eficaz motor local que carga, consulta y actualiza los datos.

Permite crear tablas y gráficos dinámicos, Power View y funciones de presentación e interactividad.


TPV: KRITER TPV

Una solución completa TPV para la gestión de una única tienda o un grupo de ellas, con todas las funciones esperables en un punto de venta (multi-caja, trabajo on y off line, gestión de stocks y reaprovisionamientos, fidelización, etc ...).

Completamente integrado a KRITER ERP, KRITER PREK Portal B2B, y a KRITER Store, ofrece la venta multi-canal y la atención 24x7 completamente centralizada.