Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Krasis: Software e-Learning

Krasis cuenta con un largo y exitoso recorrido en e-learning desde el año 2000. A lo largo de estos años ha desarrollado y comercializado con éxito la plataforma de e-learning SELF, una de las soluciones mas completas, rentables y avanzadas del mercado español.

Si quieres olvidarte de problemas técnicos e impartir de una forma rentable formación online de calidad (sea subvencionada o no), SELF es tu plataforma.

KRASIS

E-learning: Plataforma de e-learning SELF

SELF es una potente plataforma de e-learning SAAS en la nube. Es una de las soluciones más completas, avanzadas y rentables del mercado por su flexibilidad al crear y mantener campus y cursos, además de sus exclusivas herramientas de tutorización y dinamización automática que le permitirán aumentar su tasa de finalización de cursos.

Pero sus ventajas no terminan ahí, solicita más información para conocer todas sus características y beneficios.

Apta para impartir formación subvencionada
La Plataforma SELF está especialmente indicada para empresas españolas de formación, ya que cumple con todos los requisitos para impartir formación subvencionada y/o bonificada por la "Fundación Tripartita para el Empleo".

Además, permite impartir "Certificados de profesionalidad de FP a distancia" en España, ya que cumple con lo dispuesto en la Orden ESS-18972013 del Real Decreto 34-2008 de Septiembre de 2013.

Formación interna gestionada de forma sencilla
No obstante, cualquier otro tipo de empresa española que necesite impartir formación de manera interna a empleados y/o a sus clientes encontrará en la Plataforma SELF un gran aliado, ya que se trata de una solución extremadamente sencilla de usar pero muy potente, profesional y rentable.

Soporta cualquier tipo de contenidos

SELF importa y exporta contenidos SCORM sin problema. Ha sido probada con la práctica totalidad de proveedores de contenidos de e-learning en España e incluso permite crear cursos desde cero y/o reutilizar contenidos en cualquier formato.

Por qué elegir SELF

Si buscas una plataforma de e-learning en la nube que sea rentable, más fiable que las clásicas soluciones Open Source, que te ahorre problemas técnicos (se usa con éxito en entornos complejos de miles de alumnos accediendo a cientos de cursos a la vez) y te permita centrarte en las tareas formativas, SELF es la solución.

Solicita ahora más información sobre SELF para conocer en profundidad todo lo que puede hacer por tu empresa.