KOPEN SOFTWARE

Kopen Software: soluciones ERP y BI

Especialistas en el diseño e implantación de soluciones a medida de gestión empresarial y análisis de datos a través de software de código abierto.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de KOPEN SOFTWARE

Especialistas en la fabricación de soluciones empresariales de código abierto.

Prestan servicios de consultoría y formación, además del desarrollo e implementación de soluciones a medida.

En Kopen Software utilizan software libre para el diseño de soluciones de negocio adaptables a todo tipo de empresas y sectores.

El pago de la cuota mensual incluye soporte técnico, alojamiento en la nube, copias de seguridad y actualizaciones.

Desarrolladores de soluciones de gestión empresarial a través de software de código abierto, alojados en servidor propio, o en la nube.

Ventajas de KOPEN SOFTWARE

  • Interfaz responsiva (se adapta a todo tipo de dispositivos).
  • Sistema modular, adaptable a cada departamento de la empresa.
  • Escalable.
  • Actualizaciones periódicas.
  • Asistencia técnica.

Especificaciones de KOPEN SOFTWARE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
eCommerce
Business Intelligence
Gestión de Proyectos
Software Industrial
Software de Industria Química

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de KOPEN SOFTWARE

ERP: Tryton ERP

Tryton es un ERP modular y completo de código abierto. Entre sus múltiples funcionalidades, dispone de módulos para la gestión de:

  • Contabilidad y Facturación: Gestiona los pagos de proveedores y clientes y envía tus facturas automáticamente por correo electrónico; genera remesas SEPA; automatiza la reclamación de impagos. Crea asientos a través de plantillas. Exporta modelos de impuestos en ficheros y envía facturas a Hacienda a través del sistema de Suministro Inmediato de Información.
  • Compras: controla la gestión de pedidos y selecciona proveedores según tarifas y plazos de entrega. Control de existencias mínismas de un producto a través de la creación de reglas automáticas, calcula automáticamente las necesidades de compra de productos.
  • Ventas: crea y organiza presupuestos, agrupa facturas y albaranes, añade promociones temporales, consulta estadísticas de ventas, añade costes de envío de forma automática.
  • Stocks y Logística: permite la creación de varios almacenes; distribuir las ubicaciones a medida; calcular la previsión de stock y el acceso inmediato al histórico; realizar inventarios parciales o completos; gestionar lotes y caducidad, recepción y ubicación de mercancías, gestión de palés o contenedores, etcétera.
  • Producción y Fabricación: Calcula automáticamente las necesidades, materiales y tiempos necesarios para la producción. Gestión de diferentes centros de trabajo; calcula de forma automática el precio final, en función de los costes de materiales utilizados y de la mano de obra necesarios para su producción, a la vez que controla las pérdidas generadas.
  • Productos: clasifica tus productos, calcula automáticamente los precios y costes, asigna varias tarifas por cliente, control de productos en almacén a tiempo real, etcétera. 
  • Cálculo de necesidades/abastecimiento tanto de compra como de producción.
  • Trazabilidad: gestión de Lotes, números de serie y caducidades.
  • Gestión de Proyectos: organiza las tareas, gestiona las horas invertidas y los costes asociados, permite diferentes modos de facturación. 
  • CRM y Movilidad: Gestiona tus relaciones con clientes y proveedores a través de la web y permite el acceso a la información a través de dispositivos móviles. Crea bases de datos con los datos de tus clientes y contactos y su documentación relacionada.
  • E-Commerce: Integra una tienda online a tu ERP y permite exportar tus productos a plataformas de venta: Ebay, Amazon, etcétera.
Tryton se puede instalar en servidores propios (on demand) o bien en la nube, y se actualiza periódicamente.

Business Intelligence: Metabase (Business Intelligence)

Herramienta de análisis empresarial integrable al ERP que permite la obtención de información a través de datos para crear informes, gráficos y estadísticas que ayuden a tomar decisiones de negocio. Con una interfaz sencilla, permite el acceso a los datos en tiempo real.