KOPEN SOFTWARE

Kopen Software: soluciones ERP y BI

Especialistas en el diseño e implantación de soluciones a medida de gestión empresarial y análisis de datos a través de software de código abierto.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de KOPEN SOFTWARE

Especialistas en la fabricación de soluciones empresariales de código abierto.

Prestan servicios de consultoría y formación, además del desarrollo e implementación de soluciones a medida.

En Kopen Software utilizan software libre para el diseño de soluciones de negocio adaptables a todo tipo de empresas y sectores.

El pago de la cuota mensual incluye soporte técnico, alojamiento en la nube, copias de seguridad y actualizaciones.

Desarrolladores de soluciones de gestión empresarial a través de software de código abierto, alojados en servidor propio, o en la nube.

Ventajas de KOPEN SOFTWARE

  • Interfaz responsiva (se adapta a todo tipo de dispositivos).
  • Sistema modular, adaptable a cada departamento de la empresa.
  • Escalable.
  • Actualizaciones periódicas.
  • Asistencia técnica.

Especificaciones de KOPEN SOFTWARE

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software Business Intelligence

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de KOPEN SOFTWARE

Software ERP: Tryton ERP


Tryton es un ERP modular y completo de código abierto. Entre sus múltiples funcionalidades, dispone de módulos para la gestión de:

  • Contabilidad y Facturación: Gestiona los pagos de proveedores y clientes y envía tus facturas automáticamente por correo electrónico; genera remesas SEPA; automatiza la reclamación de impagos. Crea asientos a través de plantillas. Exporta modelos de impuestos en ficheros y envía facturas a Hacienda a través del sistema de Suministro Inmediato de Información.
  • Compras: controla la gestión de pedidos y selecciona proveedores según tarifas y plazos de entrega. Control de existencias mínismas de un producto a través de la creación de reglas automáticas, calcula automáticamente las necesidades de compra de productos.
  • Ventas: crea y organiza presupuestos, agrupa facturas y albaranes, añade promociones temporales, consulta estadísticas de ventas, añade costes de envío de forma automática.
  • Stocks y Logística: permite la creación de varios almacenes; distribuir las ubicaciones a medida; calcular la previsión de stock y el acceso inmediato al histórico; realizar inventarios parciales o completos; gestionar lotes y caducidad, recepción y ubicación de mercancías, gestión de palés o contenedores, etcétera.
  • Producción y Fabricación: Calcula automáticamente las necesidades, materiales y tiempos necesarios para la producción. Gestión de diferentes centros de trabajo; calcula de forma automática el precio final, en función de los costes de materiales utilizados y de la mano de obra necesarios para su producción, a la vez que controla las pérdidas generadas.
  • Productos: clasifica tus productos, calcula automáticamente los precios y costes, asigna varias tarifas por cliente, control de productos en almacén a tiempo real, etcétera. 
  • Cálculo de necesidades/abastecimiento tanto de compra como de producción.
  • Trazabilidad: gestión de Lotes, números de serie y caducidades.
  • Gestión de Proyectos: organiza las tareas, gestiona las horas invertidas y los costes asociados, permite diferentes modos de facturación. 
  • CRM y Movilidad: Gestiona tus relaciones con clientes y proveedores a través de la web y permite el acceso a la información a través de dispositivos móviles. Crea bases de datos con los datos de tus clientes y contactos y su documentación relacionada.
  • E-Commerce: Integra una tienda online a tu ERP y permite exportar tus productos a plataformas de venta: Ebay, Amazon, etcétera.
Tryton se puede instalar en servidores propios (on demand) o bien en la nube, y se actualiza periódicamente.

Software Business Intelligence: Metabase (Business Intelligence)


Herramienta de análisis empresarial integrable al ERP que permite la obtención de información a través de datos para crear informes, gráficos y estadísticas que ayuden a tomar decisiones de negocio. Con una interfaz sencilla, permite el acceso a los datos en tiempo real.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal