Kissmetrics

Kissmetrics: software de Analítica de Marketing

Plataforma para optimizar el marketing mediante la medición de las conversiones y las interacciones.

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Preguntas: 1/8

Características de Kissmetrics

Kissmetrics es una solución de análisis de datos de marketing con el que puedes estudiar a fondo cómo se comporta cada uno de los usuarios ante cualquier evento de tu sitio online, conociendo lo que hacen en cada momento y segmentando grupos en función de las acciones que realizan. 

Esta herramienta de analítica es capaz de asignar todos los datos a una sola persona, identificando su navegación por múltiples dispositivos y navegadores.

Conocer todos los datos es vital para conocer los puntos críticos en el recorrido de venta, y con Kissmetrics puedes detectarlos con el objetivo de incrementar el número de conversiones.

Puedes obtener informes completos y aplicar un número de filtros ilimitado, así como personalizar la organización de la información según tus necesidades.

Con Kissmetrics puedes ver el recorrido completo del usuario en todos los dispositivos para poder afinar el embudo de ventas.

Pantallas de Kissmetrics

Ventajas de Kissmetrics

  • Seguimiento del comportamiento.
  • Métricas de rendimiento.
  • Informes personalizables e interactivos.
  • Análisis visual y predictivo.
  • Herramientas de colaboración.

Especificaciones de Kissmetrics

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Analítica de Marketing

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Kissmetrics

: Kissmetrics


Kissmetrics es una herramienta de analítica para la centralización de datos de comportamiento de usuarios y afinar la estrategia de ventas para lograr más conversiones.

Puedes identificar los canales de adquisición más exitosos, hacer un seguimiento detallado del embudo de ventas, realizar pruebas A/B y obtener información sobre el uso que los clientes están haciendo de tu producto.

En sus paneles visuales puedes unificar datos sobre ingresos, ventas, ejecuciones de llamadas a la acción, nuevos visitantes, proceso de conversión, qué tipo de búsquedas se realizan en tu sitio web... Podrás obtener conclusiones sobre cómo son los usuarios recurrentes y nuevos, sus características, cuáles son los productos más vistos, los que más se agregan al carrito, los que finalmente son comprados, etc.

Tendencias/oportunidades
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