Karma CRM
Programa para mantener y fomentar relaciones con clientes y proveedores, para pequeñas y medianas empresas.
Características de KarmaCRM
KarmaCRM es un software CRM que permite tener en un solo lugar toda la información sobre clientes, consumidores, contactos y proveedores.
Es una herramienta que facilita la gestión comercial, al poder tener total trazabilidad de todas las acciones y procesos, lo que facilita la optimización del tiempo y los flujos de trabajo, el aumento de la eficacia y la productividad y, a la vez, facilita la toma de decisiones estratégicas.
Un lugar único de información y flujo de trabajo: clientes, contactos, historia y tareas.
Pantallas de KarmaCRM




Ventajas de KarmaCRM
- Interfaz fácil e intuitivo.
- 100% en la nube: accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
- Diferentes paquetes de precios.
- Personalizable según necesidades.
Especificaciones de KarmaCRM
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Zoho CRM

Sage Sales Management

ZimaCRM

Axial CRM

OptimaSUITE SALES

HubSpot

Pipedrive CRM

Salesforce

Microsoft Dynamics 365 Sales
Soluciones de KarmaCRM
KarmaCRM
KarmaCRM es un software CRM sencillo, diseñado para pequeñas y medianas empresas.
Les permite construir mejores relaciones comerciales con proveedores y clientes, y tener total control de todas las acciones comerciales en cada uno de los procesos.
La herramienta está basada en la nube y es totalmente personalizable según las necesidades de la compañía.