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El sistema de marketing relacional Karma CRM es una potente herramienta de gestión de relaciones con los clientes de la empresa, que aportará interesantes ventajas a la hora de optimizar las oportunidades de negocio que se presenten para la fuerza comercial de la empresa..

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Características de Karma CRM:

Los instrumentos tecnológicos de última generación, de Karma CRM, son personalizables y adaptables a todo tipo de empresas, con la ventaja de captar y luego fidelizar contactos y clientes potenciales, que después pasarán a formar parte de la cartera comercial de la empresa que haya decidido la implantación de este modelo de CRM.

Karma CRM ofrece una versión de prueba para los usuarios que decidan incluirlo en su análisis de mercado. La versión que se ofrece para su prueba ofrece todas las características del paquete. La interfaz es intuitiva y cuenta con varias opciones sencillas para facilitar el arranque y configuración iniciales. Se puede echar un vistazo a la configuración, personalizar la aplicación de acuerdo a las necesidades / gustos, crear cuentas para otros miembros del equipo, y así sucesivamente. Si es la primera vez que un usuario accede a un sistema de estas características, hay una gran cantidad de información en el Centro de Asistencia al Karma en el menú Ayuda.

Cuando se trata de la personalización, casi ninguna otra solución CRM ofrece tanta versatilidad como Karma CRM. Es posible elegir desde el principio, desde cómo queremos visualizar la interfaz, la forma en que accederemos a la información contenida, qué tipos de informes generaremos, etc. Mantener en pantalla las funciones principales que vamos a necesitar cada día, reduce los tiempos y optimiza nuestras acciones, con la consecuencia de una mayor eficiencia.

La interfaz de Karma CRM es el instrumento que utilizaremos durante más tiempo. Por tanto, es el que tiene una integración total de todos los demás procesos. Es posible visualizar todo, incluyendo las tareas, eventos, acciones en curso, ofertas, contactos y mucho más. Podremos incorporar cualquiera de las fichas que vienen en el sistema, o incluso crear sus propias fichas. Desplazándonos por la interfaz, podremos visualizar las últimas actualizaciones y cambios que los miembros del equipo han ido aportando.

En lo referente a los contactos, mediante Karma CRM es posible la importación de éstos desde donde se encuentren. Además de datos básicos, podemos incorporar etiquetas para la clasificación de esos contactos. Y podemos encontrarlos en fuentes como Google, Yahoo, etc.

Otra funcionalidad importante de Karma CRM es su uso como agenda. En este sentido, las actividades y tareas pendientes son gestionadas en su fecha de vencimiento. Una vez que se asignan las tareas y actividades a los agentes de ventas, es posible el control posterior de estas acciones de venta. Y todo ello con un recordatorio continuo de las fechas de entrevistas, órdenes y pedidos de venta, etc. Además  del calendario incorporado, también pueden configurarse calendarios personalizados.

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