isEazy
Puntuación: 5/5
2 opinión/es acerca de
isEazy

isEazy: software eLearning

Las herramientas e-learning que harán despegar tu negocio.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de e-Learning para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de isEazy

isEazy es una empresa tecnológica líder en soluciones de e-learning para el desarrollo de los procesos de formación, comunicación y conocimiento corporativo.

isEazy ofrece una experiencia end to end de e-learning, brindando a las organizaciones todas las herramientas necesarias para abordar con éxito cualquier proyecto de formación online.

Con más de 100.000 proyectos implantados en más de 90 países, isEazy posee 6 herramientas e-learning de desarrollo propio: isEazy Author, software para la creación de cursos e-learning; isEazy Factory, factoría digital de contenidos formativos; isEazy Skills, catálogo de cursos para el desarrollo de power skills; isEazy LMS, plataforma e-learning de última generación; isEazy Engage, app para impulsar el engagement de la formación; isEazy Game, app de gamificación para la formación corporativa.

El software isEazy es una herramienta de autor que hace la formación online profesional y atractiva

Ventajas de isEazy

  • Expertos en el sector e-learning desde hace 20 años.
  • Ofrece a las empresas todas las herramientas e-learning necesarias para abordar cualquier proyecto de formación online.
  • Actúa como un one stop shop (un único partner global) de e-learning corporativo.
  • Todas las herramientas de e-learning de isEazy son de desarrollo propio, diseñadas por expertos en cada una de las áreas de la formación online.

Especificaciones de isEazy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de e-Learning
Software de Formación de empleados

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de isEazy

Software de Recursos Humanos: isEazy LMS


isEazy LMS es un nuevo concepto de plataforma de aprendizaje que permite gestionar de manera sencilla y eficaz todos los proyectos de formación, comunicación y conocimiento corporativo.

A través de una interfaz que imita a las plataformas de streaming más populares, isEazy LMS ofrece una experiencia de aprendizaje única, personalizada y especialmente pensada para el usuario.

Un LMS irresistible, tanto para los gestores de la formación como para los alumnos.


Software de e-Learning: isEazy Author


isEazy Author es el software para la creación de cursos de e-learning. La herramienta más completa para crear, editar y compartir cursos de forma ágil y autónoma con resultados espectaculares.

Gracias a sus recursos ready-to-use, sus plantillas predefinidas y su interfaz ágil e intuitiva, isEazy Author permite a cualquier profesional, incluso sin conocimientos previos, diseñar auténticas experiencias de aprendizaje en minutos.

De todas las posibilidades que ofrece el mercado, isEazy Author es perfecto para cualquier formador que quiera crear cursos online de gran impacto, optimizando al máximo su tiempo y recursos.

Algunas de sus ventajas son:

  • CREACIÓN RÁPIDA: isEazy Author permite crear contenido una vez y replicarlo tantas veces como sea necesario. Incluso se puede duplicar el contenido fácilmente en otros idiomas.
  • PERSONALIZACIÓN DE TUS CURSOS AL 100%: Con isEazy Author podrás elaborar plantillas corporativas y añadir los logotipos, fuentes y colores corporativos de tu empresa, trasladando tu identidad de marca a todos tus proyectos.
  • FÁCIL EDICIÓN: Con su edición colaborativa, traducción rápida, puntos de restauración y gestión de carpetas, isEazy Author aumentará la productividad de los autores, permitiéndoles crear contenido y replicarlo tantas veces como sea necesario.
  • ENGANCHA A TU AUDIENCIA CON LOS MEJORES INTERACTIVOS: Crea experiencias de aprendizaje cautivadoras: Aumenta el atractivo de tus cursos con los elementos interactivos como vídeos, juegos, cuestionarios y animaciones que son fáciles de configurar e implementar.

    Software de Formación de empleados: isEazy Engage


    isEazy Engage es una app de formación especialmente diseñada para acompañar a los profesionales en su día a día.

    Gracias a sus microcontenidos de alto impacto, y a su parte social, colaborativa y gamificada, isEazy Engage engancha a los empleados desde el primer instante.

    Un nuevo concepto de aprendizaje on the go que multiplica el engagement, completitud y retención del conocimiento en cualquier tipo de proyecto formativo.

    Opiniones sobre isEazy


    (Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
    5
    Soy redactora freelance ahora mismo (Copywriter) acerca de
    isEazy / isEazy Author (Software de e-Learning)

    (08/06/2021)
    En general, la curva de aprendizaje es muy baja y los recursos que te ofrece, que puedes personalizar como quieras, están bastante bien. Completos y bonitos a la vista.
     
    ¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
    Lo que más me ha convencido ha sido la gran variedad de plantillas predefinidas y recursos interactivos que ofrece. Lo que estaba buscando al adquirir una herramienta de este estilo es que agilizara mi trabajo. Y creo que isEazy cumple bastante bien con esto, ya que la mayoría de sus elementos vienen ya creados y es muy fácil editarlos.

     
    ¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
    No estaría mal que incorporaran algunos juegos más. Es verdad que la interactividad de las features que más llama de la herramienta, e incluir un poco más de variedad sería un unto interesante para poder seguir plasmando conceptos de manera original.
    Facilidad de uso del Software
    Características y funcionalidades del Software
    Atención recibida por el Fabricante del Software
    Puntuación global del Software
    ¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
    5
    Bizpills Group (Digital PR Specialist) acerca de
    isEazy / isEazy Author (Software de e-Learning)

    (03/06/2021)
    Mi experiencia ha sido muy buena, yo nunca antes había utilizado ninguna herramienta de este tipo para crear contenido y ha sido tan sencilla e intuitiva que sin duda la utilizaré siempre que necesite crear contenido de e-learning.
     
    ¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
    Me parece un software muy potente, con una buena organización de los contenidos, que permite tanto crearlos como aprenderlos. Al principio tenía algunas reservas porque no tenía conocimientos técnicos ni de programación... pero la forma de organizar los contenidos en carpetas y secciones y la facilidad de edición me sorprendieron positivamente. Pensaba que sería más complicado empezar a crear contenidos de e-learning.

     
    ¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
    El hecho de que sólo te permitan crear 3 proyectos con la licencia gratuita me limitó un poco al principio. Ya que estás empezando y quieres confiar al 100% en la funcionalidad, aprender a configurar los juegos y ejercicios...etc. Me gustaría que dieran la opción de crear algunos más con ese tipo de licencia.
    Facilidad de uso del Software
    Características y funcionalidades del Software
    Atención recibida por el Fabricante del Software
    Puntuación global del Software
    ¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal