isEazy
Puntuación: 5/5
2 opinión/es acerca de
isEazy

isEazy: software eLearning

Especializados en soluciones de autor cloud que permiten crear cursos interactivos y profesionales.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de e-Learning para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de isEazy

isEazy es una herramienta de autor en la nube que permite crear cursos e-learning interactivos y profesionales de manera fácil y rápida, gracias a sus layouts y slides predefinidas.

Esta solución destaca por su sencillez y agilidad en la creación de cursos online, poniendo el foco en el contenido y convirtiéndolos en auténticas experiencias de aprendizaje.

El programa isEazy permite crear cursos sin necesidad de conocimientos técnicos, aportando agilidad al proceso gracias a la edición en vivo.  Además la herramienta facilita la edición colaborativa, la evaluación de los cursos creados y ver en tiempo real las modificaciones que se van realizando sobre los mismos.

Está destinado a cualquier profesional, formador interno o unidad de negocio que desee crear cursos atractivos y dinámicos.

Sus múltiples opciones de distribución permiten integrar los cursos creados a través de isz con LMS en formato SCORM, en la intranet corporativa o simplemente compartiendo el enlace directo al curso.

El software isEazy es una herramienta de autor que hace la formación online profesional y atractiva

Ventajas de isEazy

  • Creación con plantillas de slides.
  • Crea, edita, elimina, arrastra, duplica... Edición a un clic.
  • Sistema de maquetación adaptable a cada contenido. 
  • Subida instantánea
  • Personalización de imágenes.
  • Herramienta colaborativa.
  • Organización por carpetas.
  • Diseño responsive.
  • Sistema de evaluación de alumnos.

Especificaciones de isEazy

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de eCommerce
Software de e-Learning

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de isEazy

Software de e-Learning: isEazy


Se trata de una plataforma 100% cloud que permite crear y editar cursos eLearning de forma profesional. Una herramienta de autor que aporta agilidad y sencillez trabajando con plantillas de slides y maquetación. 

La edición se realiza sobre el formato final, de modo que puedes tener una vista previa y revisar el contenido para comprobar cómo lo verá el alumno.

Personaliza las imágenes, aplica filtros, transparencias, desenfoques, cambia el punto de encuadre, modifica el color... Incluye texto, enlaces, tarjetas o galerías.

Podrás trabajar con contenidos multimedia y editar vídeo y audio, además de fotografías y texto. 

Organiza el contenido por carpetas, crea cursos express o cursos clásicos y evalúa a tus alumnos ofreciendo varios intentos de examen o bolsa de preguntas. 

isEazy ofrece más de 20 tipos de elementos multimedia e interactivos para motivar a los alumnos. Vídeos, infografías, test… e incluso juegos como el Trivial para gamificar la formación. Además, también permite incluir contenidos de otras plataformas.

Opiniones sobre isEazy


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
5
Soy redactora freelance ahora mismo (Copywriter) acerca de
isEazy / isEazy (Software de e-Learning)

(08/06/2021)
En general, la curva de aprendizaje es muy baja y los recursos que te ofrece, que puedes personalizar como quieras, están bastante bien. Completos y bonitos a la vista.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Lo que más me ha convencido ha sido la gran variedad de plantillas predefinidas y recursos interactivos que ofrece. Lo que estaba buscando al adquirir una herramienta de este estilo es que agilizara mi trabajo. Y creo que isEazy cumple bastante bien con esto, ya que la mayoría de sus elementos vienen ya creados y es muy fácil editarlos.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
No estaría mal que incorporaran algunos juegos más. Es verdad que la interactividad de las features que más llama de la herramienta, e incluir un poco más de variedad sería un unto interesante para poder seguir plasmando conceptos de manera original.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?
5
Bizpills Group (Digital PR Specialist) acerca de
isEazy / isEazy (Software de e-Learning)

(03/06/2021)
Mi experiencia ha sido muy buena, yo nunca antes había utilizado ninguna herramienta de este tipo para crear contenido y ha sido tan sencilla e intuitiva que sin duda la utilizaré siempre que necesite crear contenido de e-learning.
 
¿Qué es lo que más te ha gustado sobre el software?
Me parece un software muy potente, con una buena organización de los contenidos, que permite tanto crearlos como aprenderlos. Al principio tenía algunas reservas porque no tenía conocimientos técnicos ni de programación... pero la forma de organizar los contenidos en carpetas y secciones y la facilidad de edición me sorprendieron positivamente. Pensaba que sería más complicado empezar a crear contenidos de e-learning.

 
¿Hay algún aspecto que te gustaría mejorar en el software?
El hecho de que sólo te permitan crear 3 proyectos con la licencia gratuita me limitó un poco al principio. Ya que estás empezando y quieres confiar al 100% en la funcionalidad, aprender a configurar los juegos y ejercicios...etc. Me gustaría que dieran la opción de crear algunos más con ese tipo de licencia.
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?