INWOUT: software de control horario y registro de jornada laboral
Solución cloud de control horario con registro de marcajes automático, notificaciones y app para móvil.
Características de INWOUT
INWOUT es una solución cloud de recursos humanos que gestiona fácilmente el fichaje y registro de jornada de los empleados.
Ofrece una gran agilidad en la gestión gracias a la automatización de su herramienta Geofence, que registra las entradas y salidas sin tener que fichar gracias a su perímetro virtual de área geográfica.
Está adaptado a la actual movilidad laboral, ya que permite fichar fuera del centro de trabajo y realiza check-outs automatizados al finalizar la jornada, dentro o fuera del centro de trabajo.
Dispone de un sistema de notificaciones y alertas para reservar, aprobar o rechazar las vacaciones y permisos de tus empleados. A través de la app, los usuarios reciben avisos push en forma de recordatorio para fichar.
El software permite obtener informes individuales o colectivos de la plantilla: horas trabajadas diarias, semanales, mensuales y anuales; excedente o falta de horas trabajadas; vacaciones pendientes y totales; permisos aceptados y tipología de ausencias; horas compensadas.
Control horario geo-activo gracias a Geofence\u00ae, que automatiza las entradas y salidas sin tener que fichar.
Ventajas de INWOUT
- Solución cloud.
- Control Horario Geo-Activo.
- Gestión de avisos automatizados.
- App para móvil iOS y Android.
- Visibilidad de las jornadas en tiempo real.
- Integración con sensores biométricos.
Especificaciones de INWOUT
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware de Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Lucca - Software de control horario
Soluciones de INWOUT
Software de Control Horario: INWOUT
INWOUT es un software de control horario que ofrece todas las opciones de fichaje en un único dispositivo: app, web, sistemas NFC y/o biométricos, teclado numérico en smartphone o tablet.
Gestiona fácilmente las horas de trabajo, los permisos y el absentismo laboral. Registra los marcajes automáticamente solo con entrar y salir de tu centro de trabajo y permite automatizar el check out para evitar horas de más.
Cuenta con un sistema de notificaciones y alertas para la reserva, aprobación o rechazo de vacaciones y permisos.
Generación de informes para recompensar horas extra, controlar permisos y vacaciones y la productividad.