INWOUT: fichaje y control de jornadas
Solución cloud de control horario con registro de marcajes automático, notificaciones y app para móvil.
Características de INWOUT
INWOUT es una solución cloud de recursos humanos que gestiona fácilmente el fichaje y registro de jornada de los empleados.
Ofrece una gran agilidad en la gestión gracias a la automatización de su herramienta Geofence, que registra las entradas y salidas sin tener que fichar gracias a su perímetro virtual de área geográfica.
Está adaptado a la actual movilidad laboral, ya que permite fichar fuera del centro de trabajo y realiza check-outs automatizados al finalizar la jornada, dentro o fuera del centro de trabajo.
Dispone de un sistema de notificaciones y alertas para reservar, aprobar o rechazar las vacaciones y permisos de tus empleados. A través de la app, los usuarios reciben avisos push en forma de recordatorio para fichar.
El software permite obtener informes individuales o colectivos de la plantilla: horas trabajadas diarias, semanales, mensuales y anuales; excedente o falta de horas trabajadas; vacaciones pendientes y totales; permisos aceptados y tipología de ausencias; horas compensadas.
Control horario geo-activo gracias a Geofence\u00ae, que automatiza las entradas y salidas sin tener que fichar.
Ventajas de INWOUT
- Solución cloud.
- Control Horario Geo-Activo.
- Gestión de avisos automatizados.
- App para móvil iOS y Android.
- Visibilidad de las jornadas en tiempo real.
- Integración con sensores biométricos.
Especificaciones de INWOUT
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosSoftware Control Horario
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Mentor
Beebole
Sesame HR
Nubhora
a3Gestión del tiempo
Personio
Tyver
Cezanne HR
Woffu
Bizneo HR Suite
Plain
Evertime
Clockio
netTime one
Soluciones de INWOUT
Software Control Horario: INWOUT
INWOUT es un software de control horario que ofrece todas las opciones de fichaje en un único dispositivo: app, web, sistemas NFC y/o biométricos, teclado numérico en smartphone o tablet.
Gestiona fácilmente las horas de trabajo, los permisos y el absentismo laboral. Registra los marcajes automáticamente solo con entrar y salir de tu centro de trabajo y permite automatizar el check out para evitar horas de más.
Cuenta con un sistema de notificaciones y alertas para la reserva, aprobación o rechazo de vacaciones y permisos.
Generación de informes para recompensar horas extra, controlar permisos y vacaciones y la productividad.