Innovar Tecnologías: software CRM
Empresa especializada en la implantación de las soluciones CRM de Microsoft en el mercado español.
Características de Innovar Tecnologías
Innovar Tecnologías es una consultoría Dynamics 365 especializada en soluciones CRM de Microsoft. Sus especialistas asesoran y examinan las necesidades de las organizaciones para realizar una implantación de CRM.
Dynamics 365 es una plataforma completa de soluciones integradas que abarcan todo el Customer Relationship Management (CRM): ventas, atención al cliente, marketing y gestión de proyectos.
Ofrecen servicios en la nube y realizan migraciones de sistemas on premise para transformarlos a cloud.
Además incorporan novedades a sus soluciones, como inteligencia artificial, chatbots, realidad virtual y aumentada o machine learning.
Especialistas en entender los procesos de cada organización y adaptarlos a la plataforma Dynamics.
Pantallas de Innovar Tecnologías
Ventajas de Innovar Tecnologías
- 100% especialistas en Dynamics 365 y Power Platform.
- Servicios de consultoría y auditoría.
- Servicios avanzados Microsoft Azure y Dynamics 365.
Especificaciones de Innovar Tecnologías
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software CRMDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Salesforce by Natureh
ForceManager CRM
Axial CRM
ZimaCRM
OptimaSUITE SALES
HubSpot
Microsoft Dynamics 365 Sales
Zoho CRM
Pipedrive CRM
Soluciones de Innovar Tecnologías
Software CRM: Dynamics 365
Dynamics 365 es la solución CRM de Innovar Tecnologías. Una plataforma integral que agrupa:
- Ventas: Dynamics 365 for Sales ayuda a mejorar las previsiones de venta con herramientas avanzadas de Sales Intelligence.
- Atención al cliente: Dynamics 365 Customer Service brinda información completa del cliente.
- Servicio de campo: Dynamics 365 for Field Services permite optimizar las operaciones de campo con inteligencia integrada.
- Gestión de proyectos: Dynamics 365 for Project Service Automation ofrece la posibilidad de llevar un buen seguimiento de los proyectos, con todos los implicados.
- Power Platform: herramientas para analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de la empresa.
- Customer Insights: plataforma de datos de clientes en tiempo real.