Innovar Tecnologías

Innovar Tecnologías: software CRM

Empresa especializada en la implantación de las soluciones CRM de Microsoft en el mercado español.

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Características de Innovar Tecnologías

Innovar Tecnologías es una consultoría Dynamics 365 especializada en soluciones CRM de Microsoft. Sus especialistas asesoran y examinan las necesidades de las organizaciones para realizar una implantación de CRM.

Dynamics 365 es una plataforma completa de soluciones integradas que abarcan todo el Customer Relationship Management (CRM): ventas, atención al cliente, marketing y gestión de proyectos.

Ofrecen servicios en la nube y realizan migraciones de sistemas on premise para transformarlos a cloud

Además incorporan novedades a sus soluciones, como inteligencia artificial, chatbots, realidad virtual y aumentada o machine learning.

Especialistas en entender los procesos de cada organización y adaptarlos a la plataforma Dynamics.

Pantallas de Innovar Tecnologías


Ventajas de Innovar Tecnologías

  • 100% especialistas en Dynamics 365 y Power Platform.
  • Servicios de consultoría y auditoría.
  • Servicios avanzados Microsoft Azure y Dynamics 365.

 

 

Especificaciones de Innovar Tecnologías

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Innovar Tecnologías

CRM: Dynamics 365

Dynamics 365 es la solución CRM de Innovar Tecnologías. Una plataforma integral que agrupa:

  • Ventas: Dynamics 365 for Sales ayuda a mejorar las previsiones de venta con herramientas avanzadas de Sales Intelligence.
  • Atención al cliente: Dynamics 365 Customer Service brinda información completa del cliente.
  • Servicio de campo: Dynamics 365 for Field Services permite optimizar las operaciones de campo con inteligencia integrada.
  • Gestión de proyectos: Dynamics 365 for Project Service Automation ofrece la posibilidad de llevar un buen seguimiento de los proyectos, con todos los implicados.
  • Power Platform: herramientas para analizar, crear soluciones y automatizar los procesos de la empresa.
  • Customer Insights: plataforma de datos de clientes en tiempo real.