Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Innovar Tecnologías: Software CRM

Innovar Tecnologías es líder en Sofware; especializada desde el 2008 en despliegue, personalización y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en aplicaciones Microsoft Dynamics 365, suite de negocio que agrupa en la nube soluciones CRM y ERP Dynamics, junto con herramientas de Inteligencia de Negocio y productividad.
Innovar Tecnologías, en constante actualización con la evolución de las tecnologias, capacita a su equipo para ofrecer a sus clientes el apoyo necesario en sus procesos de negocio, mejorar su competitividad y desarrollar soluciones que optimicen su modelo empresarial.
Al ser uno de los primeros implantadores de proyectos Microsoft Dynamics 365 con éxito en España, Innovar Tecnologías garantiza el cumplimiento de objetivos de negocio y rentabilidad en su inversión, asegurándose como apuesta segura y muy fiable. Accede a nuestra web innovartecnologias.com o a través de Las Redes Sociales

Innovar Tecnologías
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM
  • CLOUD:
    No
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • http://innovartecnologias.com/soluciones/dynamics-365/
 
Vídeos

CRM: http://innovartecnologias.com/soluciones/dynamics-365/

Innovar Tecnologías es una consultora líder en sofware, especializada desde el 2008 en despliegue, personalización y desarrollo de soluciones tecnológicas basadas en aplicaciones Microsoft Dynamics 365, suite de negocio que agrupa en la nube soluciones CRM y ERP Dynamics, junto con herramientas de Inteligencia de Negocio y productividad. Innovar Tecnologías, en constante actualización con la permanente evolución de las tecnologías, capacita a su equipo para ofrecer el apoyo necesario a sus clientes que optimicen su modelo empresarial.
Al ser uno de los primeros implantadores de proyectos con Microsoft Dynamics 365 con éxito en España, innovar Tecnologías garantiza el cumplimiento de objetivos de negocio y la rentabilidad en su inversión, asegurándose como apuesta segura y muy fiable.